Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#162922 por Arcangel
28 Dic 2012, 00:07
Hola, alguien ha conseguido cambiar alguna vez las pilas de los D´lites sin tener que cargarse el fp??

Da una rabia tremenda tener que gastarse otros 25€ en unos nuevos (yo uso los de color azul, que mas los gastos de envio ya salen por un pico el par de d´lites) o tener que montar todo el "pifostio" de tener que romper el fp para sacar el cacharrillo, cambiar las pilas y volver a tener que pegarlo en un fp nuevo.

En la cajita donde vienen hay una ojita de garantia donde pone que puedes enviar los gastados y por 9.90 dolares te envian unos nuevos o te los envian con las pilas nuevas, pero si mi ingles no me falla solo lo realizan dentro de Estados Unidos.

Es una pasta tener que comprar unos nuevos cada vez que se acaban las pilas. Si alguien ha ideado alguna tecnica magistral en el cambio de pilas de los D´lites sin tener que romper el fp que lo comparta por favor. Seguro será agradecido por todos.

Bueno, estoy pensando que puedes cargarte los primeros fp para extraer los cacharritos y poder cambiar las pilas. Una vez cambiadas las pilas imagino que con celofan de doble cara se podra sujetar el cacharrito, aunque sea levemente, a un nuevo fp (al menos sujetarlo para que no se salga de dentro del fp) y asi poder sacarlo cada que se agoten las pilas sin tener que cargarte cada vez un fp. Esperare unos dias a ver si alguien ha conseguido cambiar las pilas sin romper el fp y sino probaré esto ultimo.

Un saludo.
#162925 por Pedro Bryce
28 Dic 2012, 06:56
Creo que en el "FP Luz" original de Juan Mayoral (que luego copió, comercializó y popularizó Rocco Silano como "D' Lite") se puede cambiar la pila sin problemas.

Saludos,



Pedro Bryce.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados