Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#162689 por Gustavo
14 Dic 2012, 11:08
Tampoco debe de estar mal si lo hacen en La Varita, debe ser un cursillo de iniciación con juegos fáciles para aprender en un mini curso, el curso sale a 45€ pero con las ofertas de bonos que están tan en boga ahora se queda en 15. Lo gracioso es la publicidad, yo recuerdo que cuando era chico en unas revistas de comics, salia la publicidad de la escuela Fu Manchu que estaba en la argentina, y el profesor de verdad era Fu y en los anuncios decia " Gane fama y dinero, sea el centro de todas las fiestas, mande un cupón y recibirá a vuelta de correo un truco de magia gratis" y yo mande el cupón como 5 veces y siempre me mandaban el mismo truco unas cartas pegadas con otra metida por dentro, y ya me gustaría tenerlos ahora como cosa histórica, que contento me puse la primera vez que me llegó, las siguientes un poco menos. No hice el curso, pero una vez fuí a la tienda que era el antiguo bazar mágico en la calle Libertad y Bartolomé Mitre creo recordar en Buenos Aires y estaba Fú atendiendo la tienda como siempre, y con mis 10 añitos, me quise comprar los aros chinos que estaban en la vidriera, y costaban un dineral ( si hubiera tenido el dinero Fú me los vendía seguro) la cosa es que con 10 años lo único que me pude comprar en esa tienda fué unos bigotes postizos, un poco o muy desilusionado.
Estos cursos creo que hacen aficionados, como decía Juán cuantos mas aficionados hagamos mas crecerá la magia.
#162693 por Alkantara
14 Dic 2012, 16:38
No, cualquier tiempo pasado no fue mejor.
Por lo que respecta a la publicidad, recuerdo haber recortado un anuncio de La casa de los juegos de la calle Zaragoza en la edición de provincias del ABC de los años 50. Decía: "Triunfe en sociedad haciendo maravillosos juegos de manos". Envié cinco pesetas en sellos -mi paga de la semana- y recibí el catálogo. Jamás tuve dinero para poder comprar alguno de los juegos.
Leía y releía el catálogo como si fuese una novela.
#162698 por ROCHESTER
15 Dic 2012, 12:38
Hola:

Despues de pensar si escribir, o no, me gustaría aclarar que esto no es para nada una justificación.

Para el que no sepa como funciona Groupon, es solo publicidad, ( que cuesta un dinero), la diferencia es que en vez de pagarla como se haría en un periodico, se paga con la gente que " compra" lo que se publicita.
Esto es mas que nada para que el Sr Llacer, sepa que no sale a 5 euros la hora, si no a mucho menos, ya que lo que se paga con ese dinero es el anuncio.

Se trata de una promoción y como tal sirve para acercar la magia a nuevas generaciones de las que saldrán nuevos aficionados, nuevo público, o quien sabe, nuevos campeones del mundo.

Me da que pensar que nuestro anuncio lo vea mucha gente y que los de otros, de casualidad, no los vea nadie.

Ejemplos:

http://www.groupon.es/deals/madrid/curs ... que/304237

http://www.groupon.es/deals/valencia-es ... no/1032176


Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados