Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#161807 por MANUELggg
04 Nov 2012, 22:13
Empresa de eventos, busca magos para todo tipo de eventos, cenas de empresa, animaciones infantiles, cruceros, etc...por favor enviar toda la documentaciòn
tanto mails, web, tfno, fotos ,etc.. todo lo que que tengáis a manuelgarciaggg@hotmail.es, muchas gracias.
#161811 por AXELAN
05 Nov 2012, 08:48
¿Teneis alguna página Web o algo que permita ver qué tipo de empresa sois?
Mas que nada para que la gente evalúe si le interesa o no enviar sus datos.
Es que mandar los datos a un mail sin saber nada mas...es lo primero que se les dice a los niños que no hay que hacer.
#161835 por MANUELggg
05 Nov 2012, 22:25
Hola, tienes toda la razòn, estamos trabajando en ella, en breve la pondremos a vuestra disposiciòn, para que podàis opinar y aconsejarnos
puesto que vosotros sòis los profesionales.
Un saludo
#161839 por Alkantara
06 Nov 2012, 00:04
Es costumbre en este foro que en el primer mensaje que envíes te presentes y nos indiques algunas pistas sobre ti mismo. El hecho de utilizar un nombre, digamos artístico, no significa que esto sea un baile de carnaval donde todo el mundo acude con máscara.
#161866 por EduardoGaleano
07 Nov 2012, 01:58
¿manuelgarciaggg@hotmail.es? :roll:

Para los magos más jóvenes: Nunca envíen sus datos personales ni sus fotografías sin conocer de antemano al destinatario. Por lo general desconfíen de "empresas" que no tienen nombre y que les dan una dirección de correo de hotmail para contactar con ellos.

Más aún si al buscar esa dirección de correo en google... en fin, tengan cuidado con sus datos personales en internet.
#161877 por Gustavo
07 Nov 2012, 20:08
Yo no les di mi nombre, eso si les di mi cuenta bancaria pues me dijeron que me van a hacer un depósito por las molestias que me tomé mandando mis videos, juegos, espectáculos y fotos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados