Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#158769 por Dani Cerdán
22 Jun 2012, 02:03
- Sara, ¿qué piensa Del Bosque?
- No sé, yo soy más de playa.
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿Cómo lo llevas?
- Depilado
- Gracias Sara.
___

- Sara, ¿cómo ves lo de jugar sin 9?
- Que 2 contra 11 va a ser difícil.
- Gracias Sara.
___

- Sara, ¿tú que ves en la repetición?
- Lo mismo.
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿ya estamos en cuartos?
- Si, no os comáis las uvas aún.
- Gracias Sara
___

-Sara, ¿se sabe ya de cuanto será el descuento?
-En Bershka y Pull&Bear, del 20%
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿una porra para el partido de hoy?
-La de Iker
-Gracias Sara.
__

-Sara ¿cómo ves el césped?
-Mirando al suelo.
-Gracias, Sara.
__

-Sara, ¿cómo has visto el partido?
-Sentada.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿Como va la roja?
-Este mes aún no me ha bajado.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¡Cómo llueve!
-Hacia abajo
-Gracias Sara.
#158776 por Daroca
22 Jun 2012, 15:54
Imagen

_ Estoy harta de tanta jilipollez, y lo estoy diciendo muy en serio, y más en un foro que se supone que es de magia y el mejor de España dicen, que ahora veo que se equivocan. Después habláis de que si un espectador se hace el gracioso mientras hacéis vuestros trucos u os pregunta maliciosamente si puede barajar él, u os levanta la carta que habéis puesto boca abajo. Ahí sí que os jode ¿verdad? Pero si se trata de otra profesión, no tenéis el más mínimo respeto; ahora, que no os falten el respeto en la vuestra. ¡Tócate la nariz, beatriz! Pues ojo al parche que voy a reventaros todas vuestras actuaciones en cuanto tenga tiempo, y a sacar chistecitos ridiculizándoos, que con el careto o la poca gracia que tenéis algunos no va a ser difícil. Además, ¿qué hacéis vosotros aquí, que no sois nadie? Quiero hablar con Carlos Hampton ahora mismo o con un moderador y que moderen, que para eso están o que cierren el foro si no se puede mantener un respeto a las personas. Espero una respuesta en plazo de un día.


Imagen _ Joer, Sara, vamos a ver. Tampoco te lo tomes así, que es de guasa.

Imagen _Y tú no me hagas hablar, Daroca, que eres el que más calentita me tienes. Y como hagas con esto uno de tus chistes fáciles y penosos te doy un bolsazo en la cara que te pongo mirando a Blackpool. ¿Te queda clarito?

Imagen _Bueno, Sarita, en primer lugar, para el carro, nena, que está toda España con el gracias, Sara, y lo hemos incluido pero con un párrafo de respeto y admiración hacia ti, que eso no te lo hacen en ningún sitio. Además, podíamos haber pasado de ti, toda España podía haber pasado de ti, pero no podemos pasar, porque no se puede, no eres una periodista del montón, eres lo mejor que ha pasado por TeleHinco y por todas las cadenas. Como decía el Quijote: Ladran, Sancho, eso es que cabalgamos.

Imagen _Ya lo sé, Daroca, eso es lo que me dicen mis compañeros. Si no lo digo por vosotros especialmente, perdonad si he sido un poco dura, pero es que estoy hasta el moño ya con tanta tontería, que una está aquí trabajando no te puedes imaginar cómo, y que te envíen las paridas que cuatro niñatos de mierda han sacado en Twitter y que toda España se esté riendo de ti. Y que no es de ahora, que llevan años con esto, y hay que pasarlo ¿eh?. Es que a ver por qué no puedo ejercer mi profesión como cualquier compañero. ¿Si fuera un tío me pasaría igual? ¿Qué pasa, que si soy mujer y más o menos gusto físicamente, ya tengo que ser jilipollas y no valer? Eso es machismo de la peor especie, es más, es envidia cochina. Si queréis me echo ácido por la cara o me visto con andrajos, despeinada y sin maquillaje, no sé ya qué hacer, joder.

Imagen _Tienes razón, Sara, es envidia y machismo. Pero ten en cuenta que todo el mundo reconoce la verdad, en el fondo, y la verdad es que llenas de clase y glamour cualquier campo de fútbol, quizá la primera vez en la historia que ocurre esto. No estamos acostumbrados. Siempre habíamos visto un puñado de tíos sudorosos, malolientes, feos, con brusquedades, y algunas periodistas del montón, no demasiado agraciadas ni en su físico ni en el vestir. Y de pronto vienes tú a dar un aire fresco al fútbol, por primera vez una mariposa en ese prado verde, lo que corresponde, una hermosa flor surgiendo entre la hierba, y eso molesta a muchos, y sobre todo a muchas. Y lo que más molesta es que lo hagas bien. Porque lo haces bien. Quizá no seas la mejor periodista de España, desde luego que no lo eres, ni tú ni ninguno de tus compañeros, pero comunicas, nos enteramos de lo que pasa en el césped, porque esos chistes no son reales y todos lo sabemos. Ha dicho la escritoria Lucía Etxebarría: Si Sara fuera fea no habría llegado adónde ha llegado. ¡Qué grandes expertos en el arte de la envidia somos los españoles! ¿Por qué no dice: si Sara fuera un desastre como periodista, no estaría donde está por muy guapa que fuera? ¿Por qué no contratan otras cadenas a misses, a modelos o a tantas chicas guapísimas que tenemos en España? PORQUE NO VALEN. Tú no te preocupes, Sara, que en el país de la envidia no se puede ser guapa, y menos inteligente, y tú eres las dos cosas, y eso no te lo van a perdonar. Pero todos ponemos Telecinco porque sales tú, porque eres un lujo para la vista y porque encima nos enteramos de la actualidad deportiva y nos la cuentas muy bien, con mucha profesionalidad y con gracia en un trance tan difícil como el directo de una gran cadena, que ahí quiero yo ver a todos los que te critican. Que contraten un día a una chorva de estas que te critican para hacer lo que tú haces, con tu mismo físico pero con su gracia e inteligencia; no duraba ni un minuto sin que la despidieran. Eso sólo lo hace Sara Carbonero, otras y otros no pueden por mucho que se rían de ti. .

Imagen_jeje, Daroca, ¿los besos se pueden enviar por mp????

Imagen_Sí, preciosa, me acaban de llegar tres ahora mismo. :wink:

Imagen_Adiós guapo, me tengo que ir ya a preparar lo de mañana contra Francia. Gracias, de verdad, lo necesitaba, de verdad...

Imagen_Adiós, mi flor. Saludos a Iker. Eres la mejor.


Imagen _Tú sí que eres el mejor. Adiós, guapo.
#158777 por magomelgar
22 Jun 2012, 17:56
Valiente peloteo os traéis entre los dos...claro como estamos con el fútbol.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#158778 por Daroca
22 Jun 2012, 18:34
Última edición por Daroca el 22 Jun 2012, 18:47, editado 1 vez en total
#158781 por Magioneto
22 Jun 2012, 20:55
Daroca, me llegó ya el gorro pelucón afro y el disfrad de balón que utilizaré mañana para animar. Acertaste en la talla de la pelúca al mandarme la XXl.
#158784 por Daroca
22 Jun 2012, 21:51
Uf, pues menos mal que te envié la grande, porque te iba a enviar la pequeña pero me dije: no, el del avatar no puede ser él, tiene que ser una foto sacada de Internet.

Gracias por avisar, Magioneto, sabes bien que si no te hubiera llegado antes del partido, te hubiera devuelto el dinero y te hubieras quedado con los productos. Un abrazo y hasta cuando quieras. Aquí nos tienes.







http://www.magiespana.com
9:00 a 20:00. Sábados 9:00 a 14:00
619 487 642
info@magiespana.com
Catálogo online: viewtopic.php?p=158690#p158690
#158786 por Daroca
23 Jun 2012, 00:27



ALGUNAS INSTANTÁNEAS DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO ALEMÁN:

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados