Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#158671 por Daroca
18 Jun 2012, 14:49
Imagen
_Cinco les vamos a meter, papá.

Imagen
_No, Felipe, cuatro y una gran ocasión fallida. Ya verás.
_jaja, tú por llevar la contraria, Juan Carlos...

Imagen
_No digas eso, cariño, que quedas prepotente y se puede enfandar Croacia. Di que esperamos hacer un buen partido y pasar a cuartos, pero ya está. Tú hazme caso a mí.
_Vaaaaaaaaale, punto en boca, cielo, pero les vamos a cascar cinco.
_Huy, qué zapatos tan monos lleva el príncipe, ¿dónde se los habrá comprado? Son ideales.
#158691 por Magioneto
19 Jun 2012, 14:29
Daroca, ya te he hice el ingreso del gorro pelucón afro y el disfrad de balón.¿Tienes el dvd de conferencia de "cómo hacer pases mágicos" de Iniesta? Si lo tienes mándamelo y te hago otro ingreso con su importe. Gracias.
#158727 por Daroca
20 Jun 2012, 14:51
Imagen







Imagen




Imagen




Imagen







(Dichas sean las bromas con admiración a estos tres grandes magos y con cariño hacia nuestro maravilloso país vecino).
#158743 por Daroca
20 Jun 2012, 20:46
Imagen


Los españoles y el éxito. (fragmento de un artículo)


En la caravana de la prensa española en Polonia viajan empotrados algunos colegas extranjeros, algo siempre saludable porque ofrecen una mirada distinta, nos apartan de nuestros endogámicos circunloquios. Uno de ellos es Jasper Juinen, metódico y excelente fotógrafo holandés, que trabaja para la agencia 'Getty Images'.



Filippo Ricci es más extrovertido que Jasper. Es italiano. Pasional como buen romano, pero frío y atinado en sus análisis, y exigente en las ruedas de prensa, como debe ser. Filippo, que trabaja para la 'Gazzetta dello Sport', lleva días algo contrariado, porque a pesar de residir desde hace unos años en Madrid, de conocer nuestro carácter, no deja de sorprenderse.

...


Al regresar de la comparecencia del técnico español y sentarme ante el teclado, suena el móvil. Es Paco Cabezas, compañero de EL MUNDO que sigue por primera vez a la selección. Paco tiene el don de observar muchas cosas a la vez. añade. Frente a las dudas de lo opinable, las certezas de lo no opinable.

Gniewino

Imagen
#158746 por Daroca
20 Jun 2012, 22:44
Imagen






Los quiere finos el seleccionador español para el duelo de cuartos de final del próximo sábado ante el equipo de Robert Houdin. Aún tiene Del Bosque que decidir si jugará con un punta nato, manteniendo a Torres, o volverá a la fórmula del 'falso nueve' con Cesc Fábregas. Mientras sus cuatro opciones se hincharon a marcar goles a Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina
#158755 por Daroca
21 Jun 2012, 11:25
Imagen








ImagenImagen






ImagenImagen





Imagen







ImagenImagen






( :wink: Valgan estas bromas en tono de guasa y sin ánimo de molestar a ningún francés. Vive la France! Imagen )
#158758 por Daroca
21 Jun 2012, 14:49
Imagen









Imagen



- "Sara, ¿Quién crees que ganará la Eurocopa? -Un país de Europa. -Gracias Sara".

- "Sara, ¿cómo ves a Torres? -De lejos. -Gracias, Sara".

- "Sara ¿cómo ves el césped? -Mirando al suelo. -Gracias, Sara".

- "Sara, ¿cómo has visto el partido? -Sentada. -Gracias Sara".

- "Sara, ¿piensas que España está jugando como siempre? -No, hoy van de azul. -Gracias Sara".

- "Sara, ¿Algún cambio en Croacia? - Pues no sé. Yo estoy en Polonia. - Gracias, Sara"

- "Sara, ¿cómo ves el partido? - En directo. - Gracias Sara."

- "Sara ¿Qué piensas de Del Bosque? - Yo soy más de playa. - Gracias Sara".

- "Sara, ¿puedes hablar con Cesc? -Sí, claro, ¿ací te cirve?- Gracias Sara"

- "Sara, ¿cuál es el once de Inglaterra? - Eleven»- Gracias Sara".

- "Sara, cuéntanos cómo salen los jugadores de España al terreno de juego. -Caminando.-Gracias Sara"

- "Sara, ¿Ves a la defensa de la roja colocada? -La vi más colocada ayer por la noche. -Gracias Sara"

- "Sara. ¿Cuál es el estado de nuestros jugadores? -Hey there! I'm using Whatsapp.-Gracias Sara"

- "Sara nos puedes decir como están los suplentes? Si , sentados en el banquillo. -Gracias Sara".

- "Sara, ¿qué opinas de la entrada de Iniesta? —Podría usar peluquín, pero no creo que le haga falta. —Gracias Sara."

- "Sara, quien crees que ganará el partido? -saldremos de dudas en un momento. -Gracias Sara".

-"Sara ¿Está nervioso el banquillo de España? -Es un banquillo, no tiene sentimientos -Gracias Sara".

- "Sara, ¿qué opinas de la segunda parte? – Que es la otra mitad. – Gracias Sara"

- "Sara ¿Cómo se han quedado los Croatas? – A cuadros. – Gracias Sara"

- "Sara ¿Tu que ves en la repetición? - Lo mismo pero lento - Gracias Sara."

- "Sara, ¿cómo van en el banquillo? Sentados -Gracias Sara"

- "Sara, ¿cómo va La Roja? —De azul —Gracias Sara"

- "El análisis de la situación del rival nos lo ofrece Sara Carbonero - Irlanda juega de verde - Gracias, Sara"

- "Sara, ¿llueve? - No - ¿Y si sales del paraguas? - Ah, si - Gracias Sara"

- "Sara, ¿Estás preparada para los cuartos?. -Sí, ya tengo las 12uvas preparadas, -Gracias Sara"

- "Sara di como están en vestuarios? - Cómo están en vestuarios? - Gracias Sara"

- "Sara, cómo está el seleccionador Croata?. De pie - Gracias, Sara"

- "Sara, ¿a donde va Vicente? + A donde va la gente - Gracias Sara"

- "Sara es falta? - No, he venido. - Gracias Sara."

- "Sara, ¿qué se echan las mujeres de Polonia en el pelo? - Po laca - Gracias Sara"

- "Sara, ha sido penalti? - No, lo teníamos pensado. - Gracias Sara."

- " Sara, ¿crees que el arbitro ha acertado? -Hombre el negro combina con todo -Gracias Sara"

- "-Sara, que tal Alonso? -El domingo terminó segundo detras de Vettel -Gracias Sara"

- "¿Cómo está el vestuario, Sara? - Lleno de ropa. - Gracias, Sara."

- " Sara, ¿Sabemos algo de los cruces?. —Sí, perfectamente regulados por Policía Local. —Gracias Sara."

- "¿Cual es el estado del césped, Sara? —No sé, no tengo su feisbuc. —Gracias Sara"

- "Sara ¿ves a España segura? —No sé, hay muchos atracos.. —Gracias, Sara"

- "¿Ha empezado a llover Sara? -No lo sé, cada vez que miro hacia arriba me entra agua en los ojos y no puede verlo bien. -Gracias Sara"

- "¿Resultado final, Sara? –Supongo que sí, porque los jugadores se van. –Gracias, Sara."

- "Sara, parece que han tirado una bengala en un fondo, ¿no? No veo ningún tigre Paco. - Gracias Sara"

- "Sara, ¿Cómo ves la alineación? — Pues muy mal porque se están moviendo todos —Gracias Sara"

- "Sara, ¿es cierto que han tirado bengalas? -No lo sé, ¡no veo con el humo! -Gracias Sara"

- "Sara, ¿algún dato interesante del partido? -Sí. -¿Podrías decirlo? -Lo. -Gracias Sara.""

- "¿Sara, puedes confirmarnos cual es el 11 de España? - Negredo - Gracias Sara."

- " Sara ¿Se respira tensión en el ambiente? - Es aire, creo. - Gracias Sara. "

- "Sara ¿Que te parecieron los dos de Torres? - Me gustó mas El Retorno del Rey. - Gracias Sara."

- "Sara, ¿Vaya parada no? No,no, yo tengo trabajo en Telecinco - Gracias Sara"

- " Sara ¿Como ha quedado el partido? -Victoria de Nadal 2 sets a cero -Gracias Sara"

- " Sara, dinos qué pasa en el banquillo. - Que la gente está sacando su dinerillo por miedillo - Gracias Sara "

- "Sara, ¿que opinas de lo que está pasando con los mineros? -Estoy de su lado, mi padre era Carbonero. -Gracias Sara"





Imagen
_Nunca lo hubiera esperado de ti, Daroca, que copiaras aquí todas estas idioteces que inventa la gente. Toma, te devuelvo todos los juegos tuyos que me he copypasteado, no quiero ni ensayarlos, y además, me alegro de que me dejaras cuando estaba coladita por ti porque ahora estoy muy feliz con Iker. ¡Hala!
#158762 por Daroca
21 Jun 2012, 17:58
Imagen




Imagen
Imagen

Bravo, Javi. Con cerebros tácticos como tú, la copa es nuestra. :es: :banana:


El centrocampista de la selección española Javi Martínez advirtió que el rival en los cuartos de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, Francia, será de los que más les va a "costar" ganar, sobre todo por su estilo, por el que cree que intentará quitarles "el balón".
"Francia es un equipo que busca la posesión, intenta tener la pelota con jugadores arriba muy rápidos, que cuando llegan a tres cuartos no se lo piensan y habrá que estar muy atentos en la zona defensiva. Es uno de los que más nos va a costar porque nos va a intentar quitar el balón", señaló Javi Martínez en rueda de prensa.
En este sentido y dentro del debate del '9', el navarro no piensa que a la 'Roja' le haga falta Karim Benzema. "Tenemos los mejores delanteros que hay", zanjó el jugador del Athletic Club.
Para el rojiblanco, "Francia es una selección cuyo modo de juego es bastante novedoso, sobre todo desde que llegó Laurent Blanc". "Apuestan por un juego más combinativo, mas de toque, con Cabaye. Una de las cosas importantes será imponer nuestro estilo, de posesión, porque los dos saldremos a tener el balón y será importante quitárselo", reiteró, subrayando que no le importaría ganar por 1-0 como hicieron en todos los cruces en Sudáfrica.
Además, descartó que el ambiente en los 'bleus', al parecer enrarecido tras la derrota ante Suecia, les vaya a afectar. "Ellos, como nosotros, quizá en los primeros partidos dejaron buenas sensaciones y luego no fue tan buena. Cuando las cosas no salen bien, siempre hay un roce, pero eso queda en el vestuario. No lo van a notar y saldrán al cien por cien", aseguró.
Así, Javi Martínez recalcó que, pese a las críticas y la imagen ofrecida ante Croacia, el ambiente en la actual campeona "es muy bueno". "Estamos todos con muchísima confianza, es verdad que hemos pasado momentos duros, pero sabíamos y veníamos conocedores de que iba ser difícil", comentó.
"El hecho de que anteriormente hayamos ganado la Eurocopa y el Mundial no lo iba a hacer más fácil, sino que íbamos a tener más dificultades, y creo que a pesar de que la primera fase ha sido bastante complicado, el equipo sale fortalecido", prosiguió el centrocampista.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados