Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#158892 por Daroca
27 Jun 2012, 18:26
Imagen



La máxima expresión del juego ante el mejor exponente del gol.

La España coral contra una Portugal dedicada al brillo de uno de los mejores solistas.


Ese antagonismo se escenifica en pocas horas en el estadio Donbass Arena, en Donetsk, con poco público español, apenas un millar, por las dificultades logísticas de viajar hasta extremo de Ucrania, toda una aventura. La campeona defiende su condición frente al aspirante a ser campeón en todo aquello que juega. Es Cristiano Ronaldo, desatado en esta Eurocopa. Si España es capaz de desactivarlo, habrá ganado la mitad del partido, estará más cerca de su tercera final consecutiva.

La selección nunca ha perdido ninguna de las semifinales que ha disputado en grandes torneos. En sus cuatro finales, tres en la Eurocopa y una en el Mundial, ha logrado tres victorias, tres títulos. La estadística le concede, pues, fiabilidad, pero la mayor procede de su juego, del control del balón que le permite disponer del arma la mayor parte del tiempo. Contra los lusos, preparados para el contraataque, es posible que esa posesión se extreme. Cuanto menos toquen, menos lo hará Cristiano.

[b]Vicente del Bosque y sus jugadores han ensayado mecanismos para frenar al portugués, basados en la anticipación y las ayudas, lo que Piqué define como "una defensa en equipo". En octavos del Mundial, España consiguió desactivarlo con facilidad. Pero Portugal dispone de más argumentos, con Nani en la derecha, Meireles en los medios y, por supuesto, un Pepe colosal en el centro de la defensa.
[/b]Colosal y más recatado que en el Madrid. A Paulo Bento corresponde decidir si juega con tres atacantes y alinea a Hugo Alemeida en el lugar del lesionado Postiga, o suma un hombre en la medular. Sea como sea, todos deberán trabajar mucho contra España.
En dos horas, conoceremos la decisión del técnico portugués, así como la de Vicente del Bosque, poco partidario hasta ahora de modificar un once estable, con Cesc un paso por delante de Torres. Pedrito llama a la puerta con fuerza, tras sus minutos ante Francia, y sólo la altura de Pepe y Bruno Alves podría introducir una variante de altura en el ataque español.

A la espera de una decisión de la Federación Española de Fútbol, la UEFA realizó un comunicado en el que explicó no haber recibido ninguna petición del organismo que preside Ángel Villar para guardar un minuto de silencio por la muerte del jugador del Betis Miki Roqué. Antes del encuentro, es probable que se formalice y que los jugadores españoles, que llegarán al Donbass Arena hora y media antes del encuentro.
#158893 por Daroca
27 Jun 2012, 18:28
Imagen
Imagen




_"Hija, España, Mari,.. que más dará la eurocopa, si nosotras nunca hemos sido Europa, al contrario, Europa y el resto del mundo han sido nosotros."
_"Jaja, es verdad, Portuguita, es que cómo son nuestros hijos, hay que ver. Los míos no paran de pelearse entre ellos desde que eran pequeños, cuando no es una cosa es otra, me tienen harta.
_"Castígales, tía"
_Ya lo he hecho, desde hace dos años les he quitado los caprichitos. Me da pena pero es que si no, se te suben al moño, tía.
_Venga, vamos a ver modelitos. Huy, mira éste de Mango tan ceñidito en la cintura.
_Ese te entra a ti, pero yo no quepo, tía, que soy más grande ¿Y dónde meto las Canarias, Ceuta y Melilla? ¿En el bolso?
_Jo, tía, ya te he dicho que adelgaces, tanto potaje y paella no puede ser bueno.
_Sí, hija, que luego me repiten y erupto revoluciones, Mari.
_Tenemos que hacer un viaje de los de aquellos de hace siglos, a África, a América... qué paisajes, y qué cruceros más largos por el mar.
_Sí, cómo molaba, cada una por su lado pero luego nos lo contábamos todo.
_¿Y sigues saliendo con aquél chico árabe?
_Qué va, tía, estuvimos ocho siglos juntos pero luego rompí con él.
_Vendería el chalé que te hizo ¿no?
_¿La Alhambra? Qué va, tía, me la quedé yo, jaja. Esa no se la lleva, menuda soy yo. Además no le entendía cuando hablaba, a mí si no me hablan en cristiano, Mari, no pillo.
_¿Y el francesito?
_Huy, se propasó en la primera cita... Le dije: esa mano, chaval, adónde vas.
_Con tanto glamour que parecía, para que te fíes, Mari.
_Si hija, mujer, me quería tocar Zaragoza, el muy salido, pero le mandé pronto a su tierra. Ya sabes el genio que tengo.
_Sí, eres un toro bravo.
_O una vaca por lo gorda, jajaja.
_jajaja, venga, entremos a Zara.
#158895 por Daroca
27 Jun 2012, 20:19
Imagen

Hasta los gatos van a seguir el partido contra Portugal.
#158896 por Daroca
27 Jun 2012, 20:56
uyyyyyyyy, qué pena, minuto 9, casi gol.
#158897 por Daroca
27 Jun 2012, 21:15
Buena jugada de la roja y oportunidad fallida para iniesta
#158898 por Daroca
27 Jun 2012, 21:34
0 a 0 en el descanso.

Presión enorme de los portugueses, aunque más ocasiones nuestras, todas falladas. Tensión y enfrentamientos verbales y gestuales hasta con los banquillos. Los vecinos, ya se sabe.


Imagen
#158899 por Daroca
27 Jun 2012, 22:41
Pero qué sucios.....


0 a 0, vamos a la prórroga. Cristano Ronaldo le están saliendo las cosas mal, porque podría estar ya Portugal en la final de no ser porque dos o tres pifias que ha tenido. Menos mal.



Imagen
Última edición por Daroca el 27 Jun 2012, 22:43, editado 1 vez en total
#158900 por Daroca
27 Jun 2012, 22:42
Imagen

Cara de niño español en este partido, representativa de la cara de todos los españoles en este momento.
#158901 por Daroca
27 Jun 2012, 22:58
España se está viniendo arriba en la prórroga. Casi gol de Iniesta. A ver si en estos 15 minutos podemos hacer algo. Si hubiéramos jugado así desde el principio, otro gallo nos hubiera cantado.
#158905 por Gustavo
27 Jun 2012, 23:40
Messi balón de oro, que vergüenza Cristiano, ni siquiera se atrevió a patear el penalty.
Nos vemos el domingo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados