Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#158912 por Daroca
28 Jun 2012, 13:42
Imagen




Felicitamos desde este hilo a los muchos seguidores del Barça por esta buena noticia, así como a los del Valencia por la contraprestación económica que va a posibilitarles hacer grandes cosas.


Imagen
Aquí tenemos a Jordi Alba jugando con Xabi Alonso a lo que ellos llaman "matar al pato". Xabi, conocido aficionado a las sombras chinescas, sabe componer multitud de figuras, e inventa saludables entretenimientos para relajar y alegrar a sus compañeros, como este divertido juego consistente en tener que golpear el pico de este gracioso patito, que Xabi retira rápidamente hacia atrás con hábiles reflejos cuando el oponente lo intenta alcanzar. Nos congratulamos de este ánimo jovial y casi infantil de nuestra selección, muy interesada en los juegos de sociedad y sobre todo en el ilusionismo, gracias a lo cual algunos jugadores famosos sabemos que entran de incógnito en este foro de La Dama. ¿Se decidirán a confesar sus nicks? (Yo conozco cuatro de ellos, pero no puedo hacerlos públicos). Desde aquí les animamos a ello, que no pasa nada porque se sepa, muchachos. ¡Enhorabuena, casi-campeones!
#158914 por magomelgar
28 Jun 2012, 14:13
A pesar de todas las críticas, a pesar de los negativos, a pesar de que si 9 o falso nueve, a pesar de los pesares.....Ahí estamos en la final-
Gracias Del Bosque, tú si que sabes. Digan lo que digan.

!! Digo yo !! Saludos, Melgar
#158915 por Dani Cerdán
28 Jun 2012, 14:34
Si el portero portugués para el penalti de Ramos... las redes sociales y la prensa se lo comen. ¡Los huevos cuadraos'! :shock:
#158916 por Daroca
28 Jun 2012, 14:55
Cierto, Dani. Los españoles damos asco algunas veces (las más). Del sergio genio al sergio loco, inconsciente y jilipollas perdido, no va nada. Ahora todo son parabienes y somos los mejores, pero si Iker no hubiera parado lo que paró -lo cual sería muy lógico-, o si Ronaldo hubiera colado algo en la prórroga, ahora estaría todo el mundo despotricando contra España, que ya no es lo que era, que Del Bosque no es tan bueno como parece, y que nos hemos creído más de lo que somos con tanta banderita. Somos la afición más maravillosa del mundo cuando todo va bien, igual que la chica guapa a la que invitas a todo y le compras modelitos y entonces te quiere mucho. Pero bueno, también es verdad que las cosas verdaderamente grandes tienen riesgo, y que la historia épica no la escriben los prudentes y los calculadores, sino los soñadores y los inconscientes. Sergio Ramos es de los que hacen historia, y a otros no se les recordará más que en sus casas.



#158920 por Dani Cerdán
28 Jun 2012, 16:26
Hubo alguien que hizo historia hace 2 años, Daroca, y que, para nuestra amiga reportera, parece ser que pasa desapercibido...



Ains, Sarita, luego quieres que no hagamos chistes...
#158922 por Daroca
28 Jun 2012, 17:59
jajaja, qué bueno. Pero lo que me quito el sombrero (de copa) es ante Iniesta, qué señor, qué educado. Dice: "Si, bueno, de hecho he tirado el segundo"... Qué frase tan cortés para decir que la información está equivocada. Y lo mejor, las risas de los compañeros de Telecinco al final. Pero bueno, un despiste lo tiene cualquiera, porque cualquiera de nosotros se pone en lugar Sara y a ver qué entrevista hacíamos. O sea, que olé por Sara Carbonero, y olé por las chicas guapas en los puestos de altura.



Imagen
_No te preocupes, nena. No llores, que tampoco es para tanto.
_Joder, tío, es que mete cualquiera la pata y le llaman despistado y ya está; la meto yo y sale hasta en la hoja parroquial.
_Venga, que cuando estemos en Madrid te llevo al Teatro Encantado, y además te pago una conferencia de Woody Aragón y un curso con Manolo Talman.
_¿Siiiii?
_Síiiiii, y ahora que voy a cobrar una pasta, te compro el Science Friction.
_¡Y una mierda! O sea, que como soy mujer y estoy buena no puedo manejar las cartas dobles como Ascanio. ¿Ves? tú también eres un machista de mierda. Buaaaaaaaa
_Joer, cómo estás de susceptible, chica. ¿Tienes la roja o qué?
_ ¡Pero míralo!... ¿Serás capullo machista? Buaaaaaaaaaaaa
#158927 por Daroca
28 Jun 2012, 20:11
Preparados para ver el partido que nos dirá con quién nos enfrentaremos el domingo. ¿Quién nos conviene más? :eyebrow:



Imagen

Imagen
#158930 por Daroca
28 Jun 2012, 21:08
gol de Italia, de Balotelli con pase de cassano. Muy buen remate de cabeza.


Por ahora, final latina, señores.
#158935 por Daroca
28 Jun 2012, 22:50
2 a 1 ganó Italia.

El domingo vamos a engordar unos kilitos porque nos vamos a poner morados de pasta. No sé si vamos a poder cargar con la copa.

Imagen
#158939 por Dani Cerdán
28 Jun 2012, 23:54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado