Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#158274 por Daroca
03 Jun 2012, 10:35
Imagen


En el enlace de abajo aparecen las mejores recetas de Falsarius Chef, un cocinero que propone una serie de recetas fáciles para trucar latas de conservas y productos comerciales de Mercadona, Alcampo, Carrefour, etc de modo que parezcan grandes platos gastronómicos con un precio y una dedicación muy superior al que realmente tienen. Todo es fácil y totalmente trucado.




Un botón de muestra:

Imagen
Ingredientes: 1 docena de langostinos congelados, un bote de cristal de los de patatas peladas, 3 dientes de ajo, dos guindillas verdes también de bote, mayonesa, perejil, sal y aceite de oliva.
.
Preparación: cocemos unas doce patatas (más o menos según el tamaño de los entrañables tubérculos) en agua hirviendo un par de minutos y las reservamos. Picamos los ajos y los ponemos en la sartén con un par de cucharadas de aceite. Cuando empiecen a hacerse añadimos las guindillas cortadas en tres pedazos y las patatas rotas por la mitad. Removemos bien y añadimos los langostinos descongelados, pelados y preferiblemente crudos (aunque si los habías comprado cocidos tampoco pasa nada). Cuando veamos hechos los langostinos y el conjunto nos haya cogido un colorcillo apetecible, retiramos la sartén del fuego, añadimos un poco de perejil, una cucharada generosa de mayonesa y removemos bien. Tomársela acompañada de una cerveza fresquita es opcional, pero yo diría que bastante recomendable. A la salud de Poe.



Otro:

Imagen
Ingredientes: 1 lata de pisto (también lo hay envasado al vacío muy rico), 1 sobre de puré de patatas instantáneo, queso rallado, ajo, pimentón picante, sal y aceite de oliva.
Preparación: en una sartén con un poco de aceite, ponemos el diente de ajo picado a dorar. Cuando esté, añadimos un poco de pimentón picante y raudo, para que no se queme, el contenido de nuestra lata de pisto. Le ponemos un poco de sal, removemos y dejamos a fuego suave hasta que esté borbotee. Lo reservamos. Preparamos el puré instantáneo según las instrucciones, pero añadiéndole queso rallado y un poco de sal. En un recipiente pequeño (una cazuelilla de barro, por ejemplo) extendemos una capa del puré preparado, otra capa por encima del pisto. Una nueva capa de puré, otra de pisto y abundante queso rallado por encima. Lo metemos a gratinar en el horno precalentado a 180 grados, y lo dejamos hasta que el queso se funda y dore un poco




Aquí está su top 10, pero hay muchas más recetas en su blog:
http://blogs.elpais.com/el-comidista/20 ... -chef.html

Aquí varios vídeos:
http://www.youtube.com/results?search_q ... Q_aZGYdE78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado