Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#157229 por loval
23 Abr 2012, 13:20
Es un documental que pasé hace poco en un curso que impartí sobre gstión de residuos. La verdad es que el mundo va al revés!!!!
#157233 por Daroca
23 Abr 2012, 15:14
Las razones empresariales son lógicas y obvias, pero esto es una práctica impropia de seres humanos. Un fabricante tiene que hacer su producto lo mejor que se pueda dentro del precio al que lo va a vender. Pero eso de darlo con un vicio oculto para que se rompa y que uno se tenga que comprar otro, es indigno para el que pretende llamarse persona. Es como el cocinero que te revela amistosamente la receta con un ingrediente equivocado, para que a ti no te salga y tengas que ir a su restaurante, o como si las industrias farmacéuticas ocultaran la invención de un medicamento eficacísimo para ya no coger nunca un resfriado, porque si no la gente no se resfriaría y dejaría de comprar los medicamentos típicos.

Si supieran de esto los hispanorromanos que construyeron el Acueducto de Segovia, que ahí sigue en pie todo descarado,... qué cara de lástima y decepción pondrían.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados