Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#154509 por MagDani
19 Ene 2012, 09:51
Hola familia,

Se que en este foro no soy una persona muy activa me he dedicado mucho a leer y poco a participar de hecho solo me registre hace un año, aun que en otros foros llevo mucho mas tiempo, através de este y de los encuantrso de magos infantiles he podido conocer a mucha gente y disfrutar de ello.

Siento deciros que en estos momentos no me siento con fuerzas ni tiempo de poder leeros ni menos aún contestar a los mensajes.

No abandono la magia y tengo proyectos pendientes con mi compañia Magofilia, a los que no voy a poder renunciar por compromisos profesionales ya establecidos.

Pero de momento he de dejar la magia "online" por problemas personales que no quiero aludir y tampoco me gustaría que me preguntasen por privado.
Solo deciros que siempre habéis estado hay y que al igual que me he encontrado mucha gente maravillosa también he encontrado algunas grandes decepciones a nivel personal que me han llevado a tomar esta decisión.

Ahora necesito apartarme un tiempo, pensar y recapacitar, se que en esta vida las cosas vienen y van y el tiempo lo cura todo, pero hay veces que las cosas que se pierden se pierden para siempre

Necesito dedicar mas tiempo a mi vida privada y debo de empezar precisamente por quitarse lo a la magia "online" en todos los foros y sentidos y con toda seguridad tambien a los encuentros

Ahora no os quiero decir adiós sino un hasta la vista, no pongo fechas ni plazos, todo dependerá de mi estado de animo que ahora mismo ya no se ni donde lo tengo.

Quizás lea este hilo un par de días mas hasta que me desconecte.

No quisiera tener que responder ningún privado porque no tengo ni ganas ni fuerzas, agradezco las intenciones igualmente.

Queda todo en el cajón lo cierro pero guardo la llave por si algún día encuentro el animo y la fuerza necesaria para poder abrirlo de nuevo.

Un abrazo a todos.
#154528 por Daroca
19 Ene 2012, 17:03
Pues haces muy bien, Mag Dani. En la vida a veces necesitamos cambios, nuevos aires. No sé lo que te habrá pasado pero sí, las decepciones personales existen, pero no por culpa de esas personas que parece que nos defraudan, sino por culpa nuestra que consideramos a la gente más perfecta de lo que es. No, no somos ángeles, somos seres humanos, podemos ser encantadores o bordes, podemos ser un amor o un dolor de muelas, según tengamos el día. El que tiene un concepto elevado de las personas al final se decepciona, se le caen los palos del sombrajo antes o después. No, somos niños pequeños, torpes, y llenos de miserias y malicia, en medio de las cuales a veces tenemos un buen gesto. O sea, que llevas razón en decepcionarte, por fin has descubierto lo que somos: humanos y nada más que humanos (y algunas otra veces, nada menos que humanos), pero siempre dignos de compasión, de perdón y de cariño, como el que se le tiene a un niño pequeño a pesar de que patalee y berree como un cabroncete. Nuestra misma pobreza suscita el afecto maternal hacia nosotros.

Sigue "la fuerza", sigue el camino del corazón, y tómate tus descansos. Lo que te lastre para avanzar pues se tira por la borda y vive en tu nuevo estilo de vida el tiempo que necesites, porque probablemente necesites permanecer ahí un buen rato o para siempre. Es ahora lo que te toca, tu cuerpo te lo pide, pues adelante. Pero la culpa no es de nadie, son procesos. Perdona a todo el mundo, olvida también, y sigue tu camino sin mirar atrás hasta que tu intuición te indique otros rumbos. Un abrazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados