Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#153865 por Daroca
31 Dic 2011, 16:35
Imagen




Hola, Marta. Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en GOOGLE. ¡Feliz año nuevo!.

Buenas noches, Juanjo, he leído tu horóscopo para el 2011: SALUD: los astros te sonríen. DINERO: los astros se sonríen. SEXO: los astros se mueren de la risa. FELIZ AÑO NUEVO!

¡Feliz Año, Jaime! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz Año! (Es broma ;p, eres lo mejor)

Desde el cuartel de la Guardia Civil de Belén les recordamos que los que beben y beben son los peces en el río; cuidado si tienen que conducir. Feliz año nuevo.

Queridos Luis y Mariola, este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Año! (Es broma, sois lo mejor)

Hola, Alicia. Feliz Navidad y próspero año. (No pongo cuál, porque si sigue así la crisis hazme el favor de guardar este SMS en tu móvil para el 2013 y lo miras en Nochevieja, gracias).

Ya se aproximan los Reyes Magos: Baltasar, Melchor y Gaspar... Sí, hijo sí, es que está un poco subidito Baltasar desde lo de Obama. ¡Feliz Año, Santi!

Una botella de cava 30 €, un cotillón de Nochevieja 60 €, un vestido de fiesta 120 €, que yo te felicite el año…no tiene precio! FELIZ AÑO, Jose María!

Hola, Juli, si ésta noche mientras duermes notas que alguien te mete en un saco, no temas!! Es que este año te he pedido para reyes!! Feliz Año!!

Todo el año esperando para decirte esto, capullo, soy un alienigena que ha tomado la forma de tu móvil y los botones son mis órganos sexuales. ¡Deja de tocarme las pelotas ya, cojones! Bueno, va, Feliz año ;P

Hola amig@/s, me he acordado especialmente de ti/vosotr@s y he pensado en enviarte/enviaros este mensaje personalizado sólo para ti/vosotro@s, mi/s querid@/s amig@/s. Feliz Año Nuevo... Mari Carmen Sala Rodríguez, que eres únicaaaaaaa, joder!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. (Lo siento, Arantxa, es que lo he copiado; si lo entiendes, mañana cuando se me pase la cogorza me lo explicas, majeta) ¡Feliz año nuevo!

Ojalá tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo. ¡Feliz Año, Ignacio!

Hola, Luisa, esta nochevieja quería ponerte en el mensaje algo maravilloso, algo realmente inolvidable, inigualable, fantástico... Pero lo siento, yo no entro por el móvil. FELIZ AÑO!

fechniz a ño hauevo, coñp, no seh porrrque pkpponen 2 ttaeclas parpa cappda letrpa, qupé marppeo


Y un par serios:

Feliz Año, Carmina! Espero q tu rutina se convierta en sorpresa,los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas,q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo, Feliz Año Nuevo, Cristina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados