Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#151501 por Alberto Cano
21 Oct 2011, 23:59
Hola a todos, como nuevo que soy casi nadie sabe nada de mi, asi que este apartado me presta la oportunidad de que me conozcais más.
Mi trabajo es el de "INFOGRAFISTA 3D" la mayoría os direis ¿que es eso? pues muy sencillo, graficos informaticos en 3D...¿y en que trabajo?... pues en todo lo que sale. Videojuegos, television y ahora estoy haciendo una pelicula.
Para que veais mejor lo que hago con ejemplos... invito a todo el mundo que quiera visite mi blog
www.albertocano3d.blogspot.com
Espero que os guste y nos leemos
Un saludo a todos :grindance:
#151516 por Alberto Cano
23 Oct 2011, 12:53
Muchas gracias Alvaro, me hace ilusión que te guste... sobre lo de unir magia y 3D es un poco dificil pero hay que pensarlo... seguro que se puede hacer algo.
Saludos y gracias por contestar :D
#153377 por SARBATXO
17 Dic 2011, 15:04
¡Venga hombre!... ¡Que eso son fotos!

¡Que noooo, que es broma! ¡Enhorabuena por tu trabajo! soy aficionadillo a la infografia y me parece genial. Por cierto, ¡me ha encantado el movimiento de ojos del busto del señor con casco!, je je

Lo dicho, ¡Enhorabuena!
#153432 por albert flak
19 Dic 2011, 00:01
Enhorabuena Alberto! Me parece un trabajo genial, creo que tienes mucho futuro y como dice nuestro compañero Alvarito estaría muy bueno hacer una fusión con la magia y el 3d, que resultase convincente y poder mostrarle al público algo "real",jeje
A seguir currando duro.
un saludo
#153605 por Alberto Cano
22 Dic 2011, 23:18
:D Setem91 Muchas gracias
SARBATXO jejejeje muchas gracias, como bien sabes, lo de es una foto es el mejor piropo para un infografista, muchas gracias por lo de los ojos jejjejeje es un detalle que le quise dar para hacer una pequeñita sorpresa. Lo dicho muchas gracias
SergioDiaz; es una profesion muy bonita, trabaje 4 años haciendo videojuegos así que si necesitas alguna ayuda, aqui estoy para lo que necesites, dale duro al Max (aunque yo soy mayero)
Albert flak muchisimas gracias, cuando vi lo de render (el juego de magia), me dije.... ¿por que no se me ocurriria a mi?... pero por más que pienso como usar mi profesion en mi hobbye no encuentro como, será darle caña al coco a ver que se me ocurre.

Muchas gracias a todos y que tengais una buena Navidad (no os paseis con las cenas) :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados