Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#150960 por serjo
07 Oct 2011, 11:46
Hola os cuento hace tiempo que llevo buscando un film, lo malo es que sé poco y nada de él... no recuerdo más que una secuencia...
Es de esas cosas que uno vió en un momento y le quedaron marcado pero no recuerda nada más... seguramente fruto de un zapping
Creo que lo vi hace más de 10 años. Pero claro! era por la tele y me suena que es un film antiguo...
Lo que recuerdo de él es una secuencia del film, que trancuerría en una plaza creo que era otoño. El artista creo que era uno de los protagonistas realizaba una performance de pantomima con su sombrero, más especificamente con un bombin. ëste se se le escapaba de sus manos y empezaba a perseguirlo por el parque - plaza... recuerdo como el artista no podía cogerlo y se tiraba de panza al suelo intentando detenerlo y chafarlo pero el bombín lograba burlar la jugarreta... conjugaba pantomima y alguna que "otra ayudita" de parte del bombin...
Eslo único que recuerdo pero nada más...
Hace tiempo que deseo recuperar el film o la performance (incluso creo que era el final del film o casi )
Cualquiera que recuerde algo, o alguna orientacion de algo parecido de alguna pelicula se lo agradeceré
Desde ya muchas gracias

Serjo
#150964 por laso
07 Oct 2011, 16:08
Hola, Serjo.

¿Recuerdas si era cine mudo, en blanco y negro, color o cualquier otro detalle? Me vienen a la cabeza un par de cortos de Buster Keaton y algo de quisiera descartarlo o no.

Está dificil...

Abrazos
#150965 por serjo
07 Oct 2011, 16:22
Me suena que pueda ser en blanco y negro o con color muy desleido...
Muda la performance seguro... pero creo que habia una canción solo intervenia el sombrero...
Lamentablemente se que lo vie en la tele pero el recurdo me ha quedado solo la escencia y que intente, en el momento, averiguar el nombre pero fue imposible.
U puede que sea un corto , no estoy seguro pero me suena que antes o despues se ve con una chica novia o algo asi... no se :black_eye:
#151225 por juandi
14 Oct 2011, 23:01
Por lo que cuentas, bien podría ser una rutina de la época del cine mudo, ¡pero hubo tantas!

A la memoria me vienen escenas de ese tipo protagonizdas por Stan Laurel, Roscoe Arbuckle (Fatty) , Buster Keaton y Chicco Marx. Me imagino que, de tratarse de cualquiera de ellos lo hubieras reconocido ¿no?

Si nos das más pistas, aunque sea para descartar…

Mágicos saludos.
#151232 por laso
15 Oct 2011, 01:27
Yo he revisado una serie de cortos (bastantes) de Keaton y, casi con total seguridad, descarto al "impasible". Hay alguna escena con un sombrero de paja y alguna con el típico sombrero Panamá pero, nada de "Bombin". Es muy dificil.

Roscoe Arbuckle también usa el sombrero Panamá (por lo menos en lo que yo he visto). Yo me inclinaría por bucear en la filmografía de Laurel y Hardy. Aunque serían muy reconocibles.

Abrazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados