Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#147186 por Carlos Gómez
07 Jun 2011, 11:37
Imagen

Buenas a todos, estoy pensando en hacerme un facebook pero sólo para el tema de la magia, nada de colgar fotitos chorras ni nada de eso, sino un facebook más "profesional" ya que veo que si no uno se va quedando descolgado jeje. Mi pregunta es la siguiente: Tengo que hacerme una página normal de facebook o hay que hacerse una "página de artista" (que he visto que tambén está la opción)? Cuál es la diferencia entre ambas? Agradecería cualquier ayuda ya que yo en redes sociales ando muy verdecito jeje. Un saludo y gracias!
#147187 por AngelSN
07 Jun 2011, 11:58
Hola Carlos,

Iba a explicarte un poco las diferencias pero para no dejarme nada en el tintero mejor que leas las condiciones de uso de y así lo tendrás todo mucho más claro: http://www.facebook.com/terms_pages.php

Sabido esto y a groso modo, una cuenta personal es similar pero más restrictiva y privada
#147197 por Carlos Gómez
07 Jun 2011, 16:56
Muchas gracias Ángel, ya las había leido pero no me queda muy claro del todo. Entonces qué es lo que me tendría que crear? Una cuenta normal o una página? Porque yo no quiero tener 1000 amigos ni hacer el chorra (con todos mis respetos hacia quien lo haga xD) sino que sólo lo quiero para el tema "promocional". ¿Qué me recomendáis? Un saludo.
#147200 por AngelSN
07 Jun 2011, 18:05
Pues si no quieres amigos (antisocial! :harhar: ) supongo que lo que más te conviene es una cuenta de artista. Ya sabes que son esas páginas de "Me gusta" y que cualquiera podrá unirse a la página en cuestión. Ale, ya estás tardando en hacerla. ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados