Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#146154 por Collette
05 May 2011, 11:31
Hola a todos!

Necesito que me echéis una mano, porque este año vuelvo a participar en el Premio Nacional al mejor blog de moda de la revista Marie Claire!

Esta vez parece que tengo más posibilidades, porque llevo dos meses entre los 10 más votados! :D

Pero tengo que mantenerme ahí otros dos meses más. Entre los 10 finalistas un jurado elegirá al mejor blog de moda, pero el hecho de estar entre esos 10 ya es un premio, ya que la revista hablará sobre ellos en el número de agosto.


Votar es muy sencillo, sólo tenéis que seguir este enlace:

http://www.marie-claire.es/vota-tu-blog ... favorito-2

Marcáis mi blog, "La bruja con tacón de aguja", y rellenáis el formulario para validar la participación. Es importante que rellenéis vuestros datos correctamente, no os van a enviar ningún tipo de publicidad ni spam, lo hacen solo para que no haya más de un voto por persona, y para poder contactar con vosotros si sois los ganadores de la cámara de fotos Canon Ixus 220 HS que van a sortear entre los participantes!

Imagen

Muchísimas gracias, ya os iré contando qué tal evoluciona la cosa!!!

Besos! :enamorado:

Collette*
#146326 por Collette
10 May 2011, 01:27
Cuando he visto eso de Écar no tenía ni idea de quién eras... Te has cambiado el nombre?!

A ver si tienes suerte y te toca esa cámara!

Un beso!
#146327 por Écar Valera
10 May 2011, 01:33
Lo cambié en el verano... antes de decidir que quería ser "José Carlos Valera" :P
A ver si nos vemos pronto... ;)

Un beso!
J.C. Valera.
#146338 por Linaje
10 May 2011, 10:49
Otro voto más!!!!!!!!!!!!
#146352 por Linaje
10 May 2011, 14:46
Pues yo prefiero más el besazo que la cámara:-))
Cámaras tengo varias ,pero besazos de esta MUJER no se consiguen todos los días.
Suerte Collette!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados