Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#145510 por laso
14 Abr 2011, 09:57
Si, es otro tema de votos.

No quiero dejar pasar la oportunidad que me da el pertenecer a este extenso gremio para pediros, en la medida de lo posible, vuestra ayuda en un concurso.

Los Stormy Mondays, a demás de buenos amigos, son una banda de Rock formada en Oviedo en 1991 (ya hace unos añitos) Con una historia particular, original y sorprendente. Con mucho movimiento en la red y música gratis en su web.

Ahora están participando, casi sin querer, en un concurso muy especial (o espacial) conseguir que una de sus canciones "Sunrise Number 1" sea una de las dos seleccionadas para sonar en la próxima misión "Endeavaour" de la NASA. Fue seleccionada entre más de 1500 canciones y ahora está entre las diez posibles (siendo la única de un grupo español y la única no estadounidense) Ya es casi seguro que será una de las dos que van a sonar, tienen muchos seguidores y amigos (gracias a esto, consiguieron ser la primera Banda española en tocar en Woodstock, en el '99) Ahora, estos amigos, queremos conseguir que sean los Nº1 de dicho concurso y los americanos están fuertes. Por eso os pido que nos ayudéis con un par de votos, si podéis.

Si queréis información sobre los Stormy Mondays (y música gratis)
http://www.stormymondays.com

Si queréis información sobre el concurso y VOTAR (¡Ojo! Se puede votar todas las veces que quieras, es legal) https://songcontest.nasa.gov/topOrig.aspx

Página Facebook http://www.facebook.com/stormymondays.fan?sk=info

Página Facebook de "Vota a Stormy Mondays para que su canción suene en el Espacio"
http://www.facebook.com/event.php?eid=103027886447432

Gracias por aguantar el rollo, un abrazo
#145723 por laso
20 Abr 2011, 17:33
Confirmada oficialmente la fecha definitiva de lanzamiento: viernes 29 a las 9:47pm (hora española), momento en el que finalizarán las votaciones!

Gracias a todos.
#146531 por laso
16 May 2011, 22:55
Parece que las votaciones, después de retrasarse mucho, finalizan a las 06.00 hrs de esta madrugada. Todo parece indicar que "Sunrise Nº 1" será la ganadora de este concurso. Con una diferencia de 180.000 votos es muy improbable que pierda la primera posición. Así que en nombre de los "Stormy" y de sus Fans enloquecidas (entre las que me encuentro) muchas gracias por votar e interesaros por este "Concurso Espacial"

Quién lo iba a decir, un grupo asturiano sonando en el espacio... Cosas veredes...

Abrazos y tema cerrado, muchas, muchas gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados