Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#143881 por SIRLLU
24 Feb 2011, 23:50
Queridos dameros, una vez más acudo al consejo de sabios para pedir información acerca de la publicación de libros o articulos.

Hace tiempo realicé una consulta parecida pero la he estado buscando y no la encuentro.

La cuestión es que mi novia ha escrito un libro-articulo sobre las nuevas tecnologias en la educación y quiere publicarlo para obtener el ISBN para que le den un puntito en la oposición de maestra, alguien me puede indicar a donde me tengo que dirigir con mi pdf para obtener dicho ISBN previo pago de su importe supongo, gracias y un saludo.
#143887 por MagDani
25 Feb 2011, 12:30
Mi madre ha escrito un par de libros (por su cuenta) y creo que si tienen ISBN, yo creo que se lo tramitó la propia imprenta, pero le preguntaré cuando la vea o a ver si la llamo, no vivimos en la misma ciudad.

Un saludo
#143888 por Daniel_Quiles
25 Feb 2011, 13:05
Y hablando de esto de registrar obras y demas, ¿alguien sabe algo mas acerca de esta pagina?

http://es.safecreative.net/acerca-de/


Puesto que no me quedan claras varias cosas, y porque no me fio del todo, le escribi hace meses a uno de los jefes de alli y aun no he recibido respuesta alguna. ¿Que sabeis de esa pagina que al parecer registra "gratis" las cosas?
#143906 por Mago Marcos
26 Feb 2011, 01:35
LULU.COM te realiza el libro y te da el isbn, en espana busca PUBLIDISA son empresas que hacen libros por demanda, alli es donde realizo TRU LA LA, no hay stock de libros haces la cantidad que precises.
#143910 por SIRLLU
26 Feb 2011, 02:34
Gracias Marcos, ya estoy registrado en Lulu y he visto como funciona, ¿Cuanto tiempo tardan en enviarte una copia del libro? lo necesito antes del 9 de Marzo. Un saludo
#143911 por Mago Marcos
26 Feb 2011, 07:30
Busca en ayuda y por ahi dice lo que tardan, en menos de quince dias lo tenes, estas muy corto de tiempo no se cuando lo subiste.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados