Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#143721 por El Gran Pantuni
20 Feb 2011, 21:16
Estoy terminando un proyecto de serpiente en la cesta y la que tenia planeada usar me ha quedado pequeña para el invento. Era muy chula, tipo arabe y demas (aunque en realidad esta hecha en Africa) y no se donde buscar otra de estas caracteristicas. Quiero evitar el usar papeleras, cestas de la ropa y demas salvajadas que se ven por ahi. Esta cesta todo el que la ve dice....no llevaras una serpiente ahi?

Pues de ese estilo.

Gracias por adelantado.
#143723 por David Redondo
20 Feb 2011, 21:29
Mira en tiendas especializadas en cestería...en algunas incluso te las hacen a medida.
#143783 por El Gran Pantuni
22 Feb 2011, 01:14
Unos 32 Cm de alto sin la tapa. Creo que me haran falta unos 55Cm.
Adjuntos
DSC_0067.JPG
DSC_0067.JPG (52.15 KiB) Visto 1401 veces
#143833 por Gustavo
23 Feb 2011, 18:00
En IKEA tiene muchas cestas, también en las tiendas Verdecora, la antigua Jardiland también suelen tener, otra posibilidad es las tiendas de comercio justo que suelen traer este tipo de elemntos de áfrica.
#143844 por El Gran Pantuni
23 Feb 2011, 22:38
Gustavo, creeme que la he buscado mucho tiempo. Esta de la foto la encontré hace muchos años en una feria. He mirado en IKEA cientos de veces y en Verdecora estuve el otro dia. Cestas hay, tambien en los chinos, pero ninguna con esta forma.

En estos dias he localizado varios comercios que se dedican al mimbre y entre todos los que he sondeado solo he encontrado uno en Salamanca que me la puede hacer a medida. Esos si, la artesania es cara ya lo sabeis. Conque ahi ando a ver si por casualidad doy con ella antes de encargar la de Salamanca.

Venga chicos, mirad alli por donde vayais y me dais una llamadita si encontrais algo.

Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados