Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#143016 por Juanma Garcia
03 Feb 2011, 13:45
Hola compadres/comadres.

Algunos de vosotros me habeis preguntado por el mensaje que os envie sobre Qustodian. Os cuento un poco mas para que sepais de que va la historia, aunque no tenga nada que ver con la magia, si queria explicaros mas claramente como funciona esto.

Qustodian es un servicio completamente gratuito (de verdad, es la *****) para todos los móviles con conexión a Internet (ya sea por Wifi o 3G) que te permite recibir en tu móvil cuando mejor te venga ofertas y promociones de tu interés.

No es que recibas sms publicitarios ni nada de eso. Es una aplicacion, que cuando entras en ella (solo cuando tu quieras) puedes ver anuncios de marcas muy conocidas (banesto, springfield, agencia tributaria, etc.......) que se tardan como unos 10 o 15 segundos en ver cada uno, comodamente. Por cada uno que veas te pagan 8 cent de Euro. No es mucho dinero, pero te aseguran un minimo de 2 mensajes al dia, esto supone ganar por 30 seg diarios, unos 60 o 70€ al año. Se que no es mucho dinero, pero es gratis y sin esfuerzo. Ademas, puedes personalizar que tipo de mensajes quieres que te lleguen, osea, que marcas quieres y cuales deniegas para que no te lleguen mas, claro, cuantos mas te lleguen mas dinerete ganas. Ademas la politica que siguen de proteccion de datos es genial, ya que Qustodian no los comparte de forma individual con las empresas.

¿Cómo funciona?

1.- Te unes a Qustodian mediante el siguiente enlace:

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uAiRdQ

rellenando los datos de registro e indicando las ofertas que te interesan. Luego solo tienes que confirmar el registro haciendo click en un enlace que te proporcionan via mail (esto es para comprobar que los datos introducidos son ciertos).

2.- Te descargas la aplicación “Qustodian” que podemos encontrar en la web de registro, mediante un link muy comodo.

3.- Empezarás a recibir mensajes y ofertas en tu buzón de Qustodian. (no te saturan, te garantizan dos al dia, pero tampoco es que recibas sin parar, ojala recibiera mas diariamente).

¿Cómo recibo el dinero?

Cuando interactúas con tus mensajes (osea que los lees, y no se tarda mas de 10 o 15 seg por cada uno), Qustodian te abona dinero en tu cuenta personal. cuando alcanzas 10€ (que es el minimo que exijen para poder cobrarlos) lo puedes transferir a tu cuenta bancaria o PayPal (paypal es lo que yo uso).

Además, con Qustodian ganas dinero por los mensajes que leéis tu y tus amigos. La empresa reparte asi el dinero que a ella le paga la marca publicitada:

un 26,6% para Qustodian (es lo que se quedan ellos)
un 33,3% para el que ve el anuncio, (osea para ti)
un 16,7% para el que lo invito (padre)
otro 16,7% para el que invito a este (abuelo).

Pros:
* Ganas dinero extra por algo que ya haces todos los días: ver publicidad (si quieres).
* Ganas dinero por lo que ven tus invitados y los invitados de tus invitados.
* La Publicidad va de acorde a tus intereses.
* No se comparten tus datos personales con ninguna empresa

Contras:
* Sólo Disponible por el momento en España y Reino Unido.
* Requiere tener telefono móvil con tarifa plana de Internet o WiFi, ya que si tu operador te cobra por conexion, te sale muy costoso el ver los mensajes.

En resumen, después de haber revisado el servicio que ofrece Qustodian, te recomiendo probarlo si tienes Internet en el móvil por tarifa plana o si no conéctate a traves de WiFi únicamente. Para quienes no tengan un Iphone o un buen movil (jejejejeje) tambien lo pueden hacer por el ordenador, siguiendo los mismos pasos pero en el pc.

Este programa esta disponible para casi todas las marcas y modelos de móviles.

Espero que pronto me digais que ya habeis empezado a ganar pasta diariamente (por poca que sea).

Un abrazo desde tierras del Quijote.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados