Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic

DVD

#142012 por Noelia
31 Dic 2010, 18:59
Hola, me gustaría preguntar si el programa Nada x Aqui está en DVD para poder comprarlo, y si es así donde podría encontrarlo.

No sé si este es el lugar correcto para postearlo si no es así,¿ podrían decirme donde?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.
#142028 por Daroca
01 Ene 2011, 13:17
Hola, Noelia, feliz año nuevo. No sé demasiado del tema, pero creo que no está en DVD que se pueda adquirir en una tienda mágica. Hace un tiempo hubieron algunos temas en La Dama en los que se publicaron páginas de descarga rápida. He revisado alguna de esas direcciones y me parece que ya no funciona. Sin embargo, buscando "nadaxaqui descarga" en Google salen bastantes sitios, -me imagino que no será ilegal porque se anunció también en este foro en su día-. Si tienes dudas de cómo descargarlos pregunta.
#142037 por Noelia
01 Ene 2011, 19:33
Feliz año nuevo! Qué lastima quería pedirmelos para los Reyes. Buscaré en Google la descarga

muchas gracias Daroca.

Un abrazo.
#142039 por Daroca
01 Ene 2011, 20:19
Da nada, Noelia. Aprovecho para recordar el número de Nadaxaquí que se lleva para mí el primer premio, porque como está ambientado en la Navidad, pega ahora. Hay juegos que son para verlos y no pasa nada si no se vuelven a ver en mucho tiempo, pero estas obras de arte hay que recuperarlas y traerlas al presente periódicamente. Cosas como esta son las que yo llamo Magia con mayúscula, Arte, frente a otras que están muy bien pero son simplemente magia con minúscula. Cuesta tanto encontrarlas,... son como las estrellas fugaces, que merece la pena estar contemplando el firmamento un largo rato para de mucho en mucho ver alguna.

#142049 por XemiGalindo
02 Ene 2011, 01:21
No creo que haya problema en que ponga los links de descarga, pero por si acaso, si me podeis dar permiso los admins para hacerlo mejor! :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados