Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#141459 por JJmagic
14 Dic 2010, 00:00
Pues nada que esta tarde he pasado por un Carrefull y al pasar por el super me veo unos jamones en sus cajas alargadas, de la marca "Navidul", las cuales tenian un asa para cogerlas. Veo que el asa está desplazada muy a la derecha, he pensado yo, que buscando por el fabricante el centro de gravedad de la pieza en si, pero tanto, que cuando he ido a "probar" dicha asa, no levantaba horizontal, cayéndose de boca la caja y siendo dicho jamon intransportable. He probado varias cajas y todas igual.

Y digo yo, tan dificil es tener un poco mas de "ojo" y calcular mejor el CDG de una pata jamón???

en fin...
#141551 por Gustavo
16 Dic 2010, 16:36
El que diseñó la caja habrá pensado en el centro de gravedad del jamón por eso no puso el asa en el medio, pero el que lo metió en la caja seguro que lo puso al reves.
#141576 por David Gallardo
17 Dic 2010, 15:10
Yo creo que puede ser cierto lo que dice Gustavo. La caja estaba diseñada para poder llevarla del asa, pero el que metió el jamón lo puso del revés y por eso la caja se inclina.
Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados