Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#140334 por Collette
04 Nov 2010, 02:24
Hola a tod@s!

Como muchos ya sabéis, tengo un blog de moda en el que, de vez en cuando hago sorteos, y siempre intento manteneros informados (en esto me ayuda muchísimo Eduardo), porque sé que además de magos sois novios, maridos, padres, hermanos,... y aunque los regalos suelen estar enfocados a las lectoras, seguro que todos conocéis alguna fémina a la que podéis darle una grata sorpresa si resultáis ganadores del sorteo en cuestión. :wink:

Por eso no quería dejar pasar la oportunidad de contaros que ahora estoy sorteando de la colección otoño-invierno 2011 de la diseñadora Esther Noriega,

Como el regalo es más importante que en ocasiones anteriores, los requisitos para participar son un poco más exigentes, pero os los explico para que veáis que en el fondo es bastante sencillo:

1) Hay que estar registrado en mi blog http://www.labrujacontacondeaguja.com (Al final de la página, a la izquierda, hay un casillero para suscribirse introduciendo el correo electrónico)

2) Luego hay que darse de alta en la tienda online de Esther Noriega, éste es el enlace directo: http://www.esthernoriega.com/shop/authe ... ccount.php (es importante que el email con el que os registréis aquí, sea el mismo que con el que os habéis registrado en el blog!)

3) Por último, dejar un comentario en el post del sorteo, dicendo qué vestido de los que hay en la tienda de la diseñadora os gusta más y por qué (no vale decir sólo "me apunto al sorteo" y esas cosas...). Éste es el link directo al post que tenéis que comentar http://labrujacontacondeaguja.com/2010/ ... r-noriega/

No es tan fácil como los anteriores, pero el premio merece la pena, podéis ver fotos del vestido en el post! Y podéis dar una sorpresa enorme a vuestra chica, o animarla a que participe también para que tenga más posibilidades de llevárselo.

(cada comentario tendrá un número, por orden, y el sorteo se hará de acuerdo al sorteo de la ONCE cuya fecha se anunciará cuando se llegue a los 100 participantes)

La verdad es que me haría mucha ilusión que ganara alguien del foro, así que os deseo mucha suerte!!! :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados