Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#139651 por El Gran Pantuni
15 Oct 2010, 18:41
Bueno, digamos que por trabajo me toca viajar con frecuencia y me gustaría saber como puedo hacer para pasar un DVD al disco duro y no tener que cargar con el. Se podrian conservar los Menus?

Gracias :blink2:
#139653 por pantagruel
15 Oct 2010, 20:28
Claro Carlos, es muy fácil, se puede hacer de varias formas pero yo te recomiendo el Dvd Shrink, lo puedes encontrar aquí:. Es muy sencillo de utilzar y esta en español, puedes extraer el dvd completo o las partes que te interesen, incluidos menús, subtítulos, audios...., ademas no consume muchos recursos y no tarda demasiado, espero que te sirva.

Saludos
#139665 por juandi
16 Oct 2010, 11:58
Quizá te resulte más sencilla esta otra manera, que es la que utilizo yo:

Con cualquier programa duplicador de DVDs (Nero, CloneDVD, cualquiera, el que tú tengas) haces una copia en el disco duro, diciéndole que guarde la IMAGEN del DVD en tu disco duro. (No hace falta que lo plasmes en un DVD físico).

Esa imagen podrá ser abierta… ¡por cualquiera de los programas que abren imágenes en el disco duro! (Obvio, ¿no?). El que yo utilizo es Virtual Clone Drive, de descarga gratuita. Si ya tienes la “Suite de Nero” (es de pago), podrás hacerlo con “Nero ImageDrive”.

Mágicos saludos.
#139673 por El Gran Pantuni
16 Oct 2010, 14:37
Gracias a ambos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados