Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#142783 por zaki
28 Ene 2011, 02:28
aspirante a mago Zaki, comente que era el penultimo correo que queria mandar, pero hoy recibi una gran sorpresa que quiero compartir con vosotros, hoy jueves por la tarde estube en un hospital con niños y niñas con cancer, una actuacion de las de recordar, los niños y niñas riendo, chillando, participando, las madres destornillandose de risa, olvidando por unos momentos esos terribles sufrimientos de ver a su niño o niña con esa enfermedad, osea que todo fenomenal, una actuacion que me inyecta muchisima energia, que sera dificil de olvidar, al terminar la asociacion Jugamos Contigo, me da una bolsita con diferentes regalos (detalles) cuando llego a la residencia y me pongo a ver esos detalles, veo una carpeta llena de folios con dibujos y escrito por los niños y niñas que vieron mi show en el hospital, empece a leer uno de ellos y tube que dejarlo ya que las lagrimas no me dejaban seguir leyendo, os voy a escribir uno de los folios.
Para el mago zaki . Usted fue un buenisimo mago para mi. Me gusto todos sus trabajos que hizo reir a las personas en el momento de tristeza y gracias por su alegria y quisiera que me regale un regalo suyo y llevarmelo en el corazon, disculpe la letra x q no puedo escribir con la via y justo me llevan a operacion.
Soy de provincia de Jauja le llevare siempre en mi corazon. Gracias y una firma imposible de descifrar.
Amigos lo escribi igual que pone en el folio, menuda llorera que pille leyendo todas las cartas que me escribieros varios niños y niñas y necesitaba contarselo a todos ustedes, reflesionen un saludo de Zaki Magoa
#142784 por Daroca
28 Ene 2011, 02:31
Zaki, en este foro está en primer puesto lo que tú aportas, después nada, después de nuevo nada, y después lo que escribimos todos los demás. Gracias por enriquecernos de esta manera.
#142860 por MagDani
30 Ene 2011, 15:03
Hola Zaki,
Seguro que apenas te acuerdas de mi, nos conocimos el pasado encuentro de magos infantiles en Logroño, pero yo si me acuerdo perfectamente de ti, de tu de tu solidaridad y tus proyectos.
Gracias por compartir con todos nosotros tus experiencias.

Un abrazo mágico desde Valencia
#142996 por zaki
03 Feb 2011, 05:28
aspirante a mago Zaki, despues de dos dias de mi regreso de Lima Peru, como no puedo dormir ya que tengo cambiado el horario, pues voy a hacer un pequeño resumen de estos 20 dias, hice 30 actuaciones, mi show lo vieron unos 4.600 niños y niñas, tambien algunos adultos, 150 horas de viajes a diferentes distritos, 15 distritos diferentes o AAHH asentamientos humanos, 50h de montaje y desmontaje, trabaje con 19 ong,s y asociaciones, contacte hantes de ir con 43.
Mucho trabajo, mucha miseria, mucha desigualdad, muchas risas, muchas esperanzas, demasiado polvo en el aire, damasiadas chavolas, miles y miles de ellas en un estado muy precario, demasiados niños y niñas abandonados, maltratados, expulsados de sus casas por ser el mayor, da igual la edad que tenga, niños y niñas en los semaforos vendiendo caramelos, niñas muy jovenes y con un crio, mendigando, los orfanatos llenos, muchos centros con diferentes problemas, graves problemas, y que siempre paguen los mas debiles, los niños, niñas, los jovenes, las personas mayores. Durante mi estancia me propusieron ir a una carcel a hacer una actuacion, ni lo dude, buscamos una fecha y para alli, joder como acojona la entrada, tanto policia, registros, los presos, la valla y mas vallas, me llevaron al pabellon de los extranjeros, de trescientos que habia, bajaron la mitad, fue una nueva experiencia para mi.
Despues de todo este apojeo, os preguntareis, que es lo que yo gano, es muy dificil de explicarlo, pero alla voy, todo lo que yo invierto en estos proyectos, veo el resultado al momento, miles de sonrisas, apretones de mano (los niños) muchos besitos (las niñas) agredeciendote lo bien que se lo pasaron, ser el primer mago que ven (para muchos) y eso es un honor para mi, recibir unas cartas do los niños y niñas de uno de los hospitales, agradeciendote por ir a visitarles y empezar a llorar como un desconsolado, por todas las cosas que me dicen, gano yo mucho mas de lo que doy. La gente mayor tambien se me acerca y me dicen que hacia mucho tiempo que no se lo pasaban tan bien, muchos niños y niñas al terminar el show se me acercan y me preguntan haber cuando vuelvo, otro dia al terminar la magia, se me acerca un niño de nueve años y me dice haber si yo soy del Athetic, le digo que si, empieza a darme los nombres de todo el equipo, nos hacemos una foto juntos y le regalo una bandera del Athetic, le falto tiempo para salir corriendo a enseñarsela a sus amigos, espero haber contestado a esas presuntas preguntas, un saludo de Zaki Magoa
#143049 por Gustavo
04 Feb 2011, 11:27
Zaki, vas a tener que ir al Atletic para que te financie la próxima campaña, ya que también les vas consiguiendo fans.
#143051 por Daroca
04 Feb 2011, 11:46
Oye, zaki, envíale una carta al Athlético de Bilbao F.C. con esa foto y la descripción de lo que ha pasado. Yo creo que le pueden enviar un surtido de artículos del club, revistas, banderines, una bufanda de la copa, etc. Aunque no sepas la dirección del niño, indicas la zona o el barrio de que se trata y con la foto del niño puede ser que le llegue físicamente. La cara que iba a poner al recibir todo eso iba a marcarle para toda la vida positivamente.

Es más, si envías la foto a esa web junto un articulito donde cuentes todo, seguramente lo van a incluir como una entrada en la página del club y ya se van a ver obligados a enviarle al chaval lo que haga falta, hasta un balón rojiblanco de los que hay en la tienda virtual.



Imagen
#143773 por zaki
21 Feb 2011, 21:55
aspirante a mago Zaki, amigos tenemos a la vuelta de la esquina otro viaje de Zaki, la primera semana de abril me voy a Ghana, con los dos magos Cilff (debe ser ingles) y un tal Gran Lui (que modesto) por lo de gran, pues nada que nos vamos los tres, visitaremos hospitales, orfanatos y diferentes centros y colegios, viajaremos mucho, tendremos que controlar a Cilff, ya que esta muy blanquito y seguro que los mosquitos se ceban con el, para Gran Lui y Zaki mejor, vamos con muchas ganas de REPARTIR ILUSION, como no, representando a la Fundacion Abracadabra (magos solidarios) y de la mano de la embajada Española en Ghana, si queris seguir este proyecto www.zakimagoa.blogspot.com o en facebook de la Fundacion, para mi es una nueva ilusion, poder conocer la situacion de miles de niños y niñas, conocer otro pais, otras realidades y asi poder compartirlo con todos vosotros.
Estoy preparando una exposicion de fotos en mi barrio (Rekalde) en Bilbao, daremos conferencias, talleres y alguna actuacion, mas adelante os dare mas informacion y de paso me pongo a vuestra disposicion, por si os interesaria hacerla en vuestra ciudad, pueblo o barrio, va a ser algo muy completo, ya que tambien intentaremos mentalizar de la situacion que viven miles y miles de niños y niñas, tambien haremos algun debate. animaros que estoy dispuesto a ir donde haga falta, aprovechar este momento, ya que a partir de septiembre, (estare muy lejos)
Un saludo de Zaki Magoa
#143834 por Gustavo
23 Feb 2011, 18:04
Que les vaya muy bien, me conto ayer Cliff que tenia que darse la vacuana para la fiebre amarilla. Zaki como es vasco, no necesita ninguna vacuna como Chuck norris.
#145559 por zaki
16 Abr 2011, 17:18
Aspirante a mago Zaki, amigos despues de una semana que regrese de GHANA, pues hoy me decido a contaros alguna cosilla, como cualquier pais de Africa, la situacion es jodida en Ghana, hemos tenido la suerte y el honor de ser los primeros magos (no brujos) que ven cientos de niños y niñas, jovenes y adultos, hemos visto las condicciones de vida que soportan, pero a pesar de todo, te lanzan una sonrisa y te saludan con una alegria, que te hace pensar.
Nos contaba gente Española que lleva años alli, los niños y no tan niños, cuando tienen una fractura, van al brujo a curarse, al de unos dias, van a urgencias al hospital, y solo pueden amputarle bien el brazo o la pierna, asi que nosotros hantes de empezar el show, explicabamos que no somos brujos, simplemente magos, que hacemos juegos para que lo pase bien la gente, aun asi nos costaba un poco ganarnos la confianza de ellos, son muy expresivos, cada vez que hacias un juego, se oia una exclamacion. heeeee, otro juego, heeeeee, pero todos y todas a la vez, era gracioso. En otros lugares al llegar y bajarnos de la furgoneta, nos rodeaban y nos tocaban los brazos BLANCOS y el bello, en otro sitio nos recibieron al grito de BLANCOS, siempre con una sonrisa y una alegria, que nos descolocaba, despues de ver en que condicciones vivian, ha sido un viaje en la que hemos recibido una cura de humildad (a cuantos les haria falta) estos viajes te enseñan a apreciar lo que tienes y disfrutar de ello, en general somos muy egoistas, no valoramos lo que tenemos (que es mucho) y nos cegamos en conseguir mas y mas, y nos da igual la forma. Estuvimos en un hospital donde tienen chicos y chicas con diferentes minusvalias, hasta hace poco estaban encerrados en sus casas, ya que esta muy mal tener algun hijo con una minusvalia, alli por lo menos pueden jugar, reciben cariño, estan atendidos, repartimos varios regalos, bailamos con ellos/as, vieron nuestro show, rieron a carcajada limpia, apludieron, fueron proytagonistas, participaron, en fin que se lo pasaron muy bien. Tambien estuvimos en un orfanato, que se te partia el corazon al verlo, habitaciones muy pequeñas y con literas de tres camas, unas aulas donde estudiaban, las paredes de madera muy fina, con varios agujeros, los pupitres, era para verlos (tenemos fotos) un patio muy pequeño, y con el terreno muy desigual, para llegar al centro, un camino lleno de piedras y baches, aun asi, nos recibieron con una banda de musica, con las banderas de Ghana y España, tocaron varias piezas para nosotros, los instrumentos en un estado lamentable, les hablas de crisis y se rien mucho, diciendo que es un chiste muy bueno, de que nos quejamos, somos unos infelices con todo lo que tenemos, por supueto disfrutaron mucho de nuestro show, al finalizar nos acompañaron a la furgoneta y nos despidieron, se nos caian las lagrimas, que leccion nos dieron y nosotros pensando como ganar mas dinero para poner una tele en el water, en que casa no hay tres televisiones, dos coches, un ordenador, wifi, nintendo, tres moviles, un portatil, mp tres, etc etc, nos creamos gastos inutiles, por el hecho de estar a la moda, me gustaria continuar, pero no puedo ya que tengo una congoja grande, un saludo de Zaki Magoa.
www.zakimagoa.blogspot.com
#147238 por zaki
08 Jun 2011, 21:39
Aspirante a mago Zaki, paso a informaros (espero sirva para algo) de mi ambicioso proyecto, como os comente en alguna ocasion, pensaba poner mi cuartel general en Lima Peru y desde alli desplazarme cada x tiempo a algun pais cercano a Peru, y asi durante tres años, despues de pensarlo bien y requete bien (no se si acerte) pero es lo que decidi, a partir de mediados de septiembre me voy a Lima (a los asentamientos humanos que me faltan) estare tres meses alli, lo que continua es esto, GUATEMALA, COLOMBIA, ECUADOR, CUBA, REP. DOMINICANA, VENEZUELA, CHILE, ARGENTINA, URUGUAY, PARAGUAY y BOLIVIA, cada tres meses viajare en este orden a estos paises, como no con mi proyecto REPARTIENDO ILUSION, visitando hospitales, orfanatos, albergues, escuelas, centros de minus"validos" etc, haciendo actuaciones con las ong,s locales para recaudar fondos para sus proyectos, haciendo diferentes talleres y la magia solidaria.
Quiero llegar al mayor numero de niños y niñas, quiero conocer (algo) de estos paises, y quiero poner mi granito de arena, dando mi trabajo a cambio de sus sonrisas, podreis seguir mi viaje en mi blog www.zakimagoa.blogspot.com tambien teneis me correo electronico zakimago@hotmail.com.
Puntualmente solicitare ayuda para algun proyecto, (no soy muy optimista) pero que no quede en intentarlo, ya podeis perdonar que no crea mucho en este colectivo, el tiempo me demostro que me sobran dedos de la mano, de magos solidarios, conozco algunos (de los cuales estoy orgulloso de ser amigo de ellos) muchos me han decepcionado, veo demasiado egoismo, todo es competencia (muy desleal) tiramos los precios, vamos a lugares donde ya tienen mago y pujamos mas barato, no nos respetamos (como magos) solo pensamos en el dinero y nos da igual como conseguirlo, mas , mas , mas , mas y se nos pasa la vida queriendo mas y mas, no somos capaces de ver la realidad, que hay mucha gente sufriendo y solo con nuestro trabajo (la magia) podemos hacerles sonreir y que por unos momentos se olviden de sus problemas, nos cuesta ser solidarios, esta es una de las razones por las que me voy (hay mas) quiero regalar mi trabajo a quienes se que me lo agradeceran, niños/as con cancer, niños/as con VIH, niños/as abandonados, solo pido una cosa, no os ofrezcais a nadie, si luego no piensas ayudar (nadie te obliga) como podeis ver estoy un poco enfadado, yo en estos años de viajes solidarios, estoy recopilando informacion, cuando cuelgue la varita, contare mas a fondo todas esas vivencias tan bonitas y no tan bonitas que estoy viviendo, un saludo de Zaki Magoa, recordar mi blog
#147767 por zaki
25 Jun 2011, 22:00
aspirante a mago Zaki, os adelanto uno de mis posibles proyectos que realizare en mi proximo viaje, digo posibles ya que estoy hablando con ellos, lo que alfinal salga os lo comunicare, crear una escuela de magia en la frontera de Colmbia con Venezuela (PARA NIÑOS Y NIÑAS EX SOLDADOS) estamos intercambiando correos, cuando tome forma os lo digo, PORQUE os digo esto, porque en momentos puntuales solicitare vuestra ayuda para diferentes proyectos, creo que entendereis que yo no puedo con el tema economico, confio en vosotros (poco pero confio), una vez que este alli y os cuenta historias reales y duras, hablandare vuestro corazoncito, en fin, saludos de Zaki Magoa.
www,zakimagoa.blogspot.com
#148976 por zaki
08 Ago 2011, 22:36
Aspirante a mago Zaki, ya solo me falta un mes para empezar el proyecto de los proyectos, durante tres años estare en doce paises de latinoamerica, cada tres meses cambio de pais, llevo ya muchas horas buscando informacion de los lugares que visitare, cientos de emails o como se escriba, muchas horas viendo videos sobre la explotacion infantil, muchas horas viendo videos sobre los niños de la calle, todo para informarme e ir preparado a estos paises, quiero hacer una coleccion de fotos sobre estos temas, con la intencion de hacer exposiciones y charlas, para demostrar a muchos que hay mas cosas aparte del dinero, esta sera la ultima vez que escriba en el foro, ya que estoy muy decepcionado, se que siempre fui muy pesado (pido perdon) con el tema de la solidaridad, pero nunca pedi para mi, siempre para los las necesitados necesitadas.
Varias veces hubo magos que se ofrecieron a hacer alguna gala para recaudar fondos y ayudarme, (lo que el viento se llevo)
y eso que nadie les obligaba a hacer esa gala, que salia de ellos. Somos un colectivo muy egoista, muy envidioso, poco etico, en general poco solidario. Conoci personalmente magos/as muy solidarios (pocos) pero por lo menos prefiero saber con quien puedo contar puntualmente. Y la amistad que tengo con ellos (no tiene valor)
En adelante si a alguien le interesa saber donde estoy, que estoy haciendo o que he hecho, tendra que entrar en mi blog y seguirme alli www.zakimagoa.blogspot.com o mi correo electronico zakimago@hotmail.com y contarme lo que quiera.
Tres años con un ambicioso proyecto (mio) con la colaboracion puntual de amigos, alguna ong, alguna fundacion y gente a nivel particular. Me encontrare con mucha gente que me enseñara proyectos, y me insistiran en que les ayude (yo soy Zaki) sin mas, no soy un super heroe, pense que podria contar con el colectivo de magos y asi podria hacer algo mas de lo que tengo intencion de hacer, podria llegar a mas personas, colectivos, etc
Ya hace tiempo me desengañe, vi que si queria hacer algo, tenia que contar con mis propios medios y (`poco mas) que no os parezca que estoy siendo duro con el colectivo, nada de eso, solo estoy pensando en alto.
Quisiera decir, algo bonito y es que gracias a este foro, conoci mucha gente, hice buenos amigos y pude escribir con bastante libertad, gracias a todos por leerme y espero encontraros en cualquiera de mis proyectos, un saludo de Zaki Magoa
A quien corresponda, que me de de baja en el foro, gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados