Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#139796 por Mago Marcos
20 Oct 2010, 01:43
A ver quien tiene conocimiento, el video que subi a mi pagina www.alegriaydiversion.com, aparentemente tiene un problema o es un problema del ordenador donde se mira.

Se me han quejado clientes que al mirarlo,le aparece un ciculo con puntitos, se dtiene la imagen y luego sigue, no pueden ver el video de una entero.

Hay alguna solucion para informarle al cliente.
#139804 por trifu
20 Oct 2010, 10:27
Yo lo veo perfectamente, sin ningun problema, hasta el minuto 4 y 17 seg. porque ahí se corta, y en los últimos 17 segundos no se ve nada...o se ve todo negro
#140788 por trifu
22 Nov 2010, 19:19
Esta pregunta, o parecida la hizo Carlos en esta sección pero aun así no lo consigo.
¿Como paso el contenido de un CD de datos al disco duro del Pc?
O si conocéis algún tutorial que lo explique bien, como para tontos.
Tengo el Nero Start Smart pero no soy capaz de pasar música o datos al disco duro. En este caso particular me interesaba pasar un cd de datos
Thankius!
#141939 por SIRLLU
29 Dic 2010, 16:04
¿Pregunta?

Cuando mi churri me dijo que le ayudara a montar una escuela de formación y ocio infantil con esto de la crisis y las oposiciones de maestras congeladas y tal, no sé por qué pero lo primero que se me vino a la cabeza fue este hilo, ya que no tengo ni la menor idea de por donde empezar. Y bueno si sale alguien que me pueda alumbrar un poco pues agradecido estoy.

El caso en cuestión es que mi querida dama inquieta tiene aprobada la oposición de magisterio pero sin plaza y no la llaman ni queriendo, este año y hasta a saber cuando van a congelar las oposiciones de magisterio así es que de ahí surge la idea de lanzarse al proyecto.

Su papi tiene un local muy bien situado el cual le cedería para montar la escuela y le ha dicho que le ayudaría con la financiación, con lo cual creo que algo de lo más complicado ya está hecho.

La idea es pues eso, una especie de sitio donde los padres puedan dejar a sus nenes entretenidos 1,2,3 horas al día o las que sean mientras ellos están trabajando y en ese periodo de tiempo pues los niños se les ayudan a hacer los deberes, se les da de merendar y se juega con ellos para que estén entretenidos. Luego por supuesto en el mismo local pues se harían fiestas de cumpleaños con su correspondiente mago claro está...

Lo complicado viene en el tema ¿Licencias? ¿Permisos? ¿Seguros? ¿Requisitos? etc, etc, etc... ¿hay alguna guia o algun sitio donde ir para que te informen de todo esto?

Un saludo y gracias
#141951 por Mago Marcos
29 Dic 2010, 21:47
Informe sacado con ayuda del amigo GOOGLE
http://grupos.emagister.com/debate/ayud ... 201-630167
Para cualquier tipo de duda, no dudeis en poneros en contacto, sin ningún tipo de compromiso. Nosotros te ayudamos y guiamos. No dudes en contacta con nosotros: info@escuelainfantiltrastes. Com ó en el Mvl: 660333609 (Óscar Fraga)
Más información encontré por aquí:
http://www.menudospeques.net/articulos/ ... antil.html
A pesar de lo que se puede ver en muchas guarderías y con esto no quiero alarmar a nadie, los comienzos pueden resultar un poco complicados, ya que necesitan una autorización del Ministerio de Educación y Ciencia o de las consejerías de Educación de su comunidad autónoma y cumplir con los requisitos que pide la legislación que regula dicha actividad.
Si tu idea pasa por montar una guardería o ludoteca, conviene que revises la normativa recogida en el Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio (B.O.E. 26/6/91), el cual establece los requisitos mínimos para los centros que de enseñanza en régimen general, no universitarias.
#144294 por Mago Marcos
08 Mar 2011, 06:22
http://www.onlinedoctranslator.com/translator.html

Alguien conoce este programa para realizar traduciones de PDF, de ingles a español, si es seguro y confiable.
#146038 por Mago Marcos
01 May 2011, 07:36
A ver quien me puede dar una mano, estoy planeando un sistema de promocion nuevo para mis clientes usando el correo electronico, les tengo que mandar unos dibujos en formato power point, pero los que saco del ordenador al aumentarse pierden calidad, o estan protegidos y me los venden.

Primero hay algun lugar donde encontrar dibujos gratis, con buena calidad o si alguien que ya este suscripto a un banco de imagenes me los puede bajar y les pago el costo de la bajada.
#146039 por Daroca
01 May 2011, 13:08
Mago Marcos, cuando entres en Google o Yahoo Imágenes, tienes para seleccionar: "Grandes, medianas o pequeñas". Si seleccionas "grandes", te salen con una resolución que no pierde definición al ampliarlas, porque suelen ser más grandes que lo que quieres ampliarlas. Lo mejor es navegar por imágenes de los buscadores, que hay muchas más que en cualquier banco de imágenes (como Flikr.com o cualquiera de los que te salen al buscar "Banco de imágenes" o "imágenes gratis"), y si acaso alguna no puedes copiarla ya te lo indica de alguna manera o no te sale cuando la copias, y entonces eliges otra. Saludos.
#149711 por Mago Marcos
03 Sep 2011, 22:04
A VER SI ERES GENIO EN COMPUTACION

Tu que estas rodeado de gente que sabe más del tema que yo, no existe una forma de realizar un documento de texto, que luego no pueda ser copiado por ninguna otra forma, que solo quede en la computadora del que lo recibió que identifique la computadora que lo está viendo, o sea su número de IP creo que se dice y si ese archivo se desea enviar a otra computadora que se autodestruya o quede bloqueado..

Lo otro puede ser crear un sistema de venta de sitio web para verlo, sin poder bajarlo a la computadora del que lo compro, pero que identifique la computadora que lo esta viendo, con su ip y que de ahí no se pueda bajar de ninguna forma .
Y que en caso de desear intentar bajar el archivo, que lo único que logre sea blockearlo.

QUIERO DECIR SI LE DA OPCION DE COPIAR, O DESCARGAR LA WEB DONDE LA ESTA VIENDO, BLOQUEE A ESA COMPUTADORA. LUEGOTENDRA QUE PEDIR PERMISO PARA ENTRAR DE NUEVO.

Creo que un poco de ingenio se puede lograr eso con un cartel que diga solo para usar en su computadora número de IP 99765543 si usted lo envía a otro ORDENADOR se BLOQUEARA.

Es algo estilo JEAM BOND pero antes no creíamos en el y ahora hay cosas que se pueden hacer estilo JEAN BOND.

Todo esto viene por la seguridad en la venta de los ebook, pero el tema no termina ahi recien me di cuenta, tendria que ser un contacto desde el ordenador del autor del libro o sea que no pueda ser manipulado.

Aunque no se si hoy en dia exista algo que no pueda ser manipulado.
#150028 por Mago Marcos
12 Sep 2011, 06:14
VEO QUE EN LA PREGUNTA ANTERIOR NI UN EXPERTO LA SABE RESPONDER

Aver si esta pueden , como cierro (doy de baja ) a una cuenta de gmail, tengo varias que no uso
#150035 por XemiGalindo
12 Sep 2011, 11:37
Hola Marcos! En cuanto a la anterior pregunta, sobre las descargas y la protección, no sabría decirte una solución, porque pensando una posible solucion para eso, lo que se me ha ocurrido, es que la gente, aunque no puediera descargarlo de ninguna manera, podrian hacer capturas de pantalla de las paginas, o de lo que fuera...
Asi que no se que solución puede haber....

Y en cuanto al correo, te pego la ayuda de google.

Cancelación de tu dirección de Gmail
Si decides que ya no necesitas tu dirección de Gmail y estás convencido de que no utilizarás tu nombre de usuario en el futuro, sólo tienes que eliminar Gmail de tu cuenta de Google. A continuación, te indicamos cómo:

1-Haz clic en el icono de rueda dentada situado en la esquina superior derecha de Gmail y, después, enConfiguración del correo. A continuación, abre la pestaña Cuentas e importación.
2-Haz clic en Otra configuración de la cuenta de Google en la sección "Cambiar la configuración de la cuenta".
3-Haz clic en Editar en la sección "Mis productos".
4-Haz clic en Eliminar Gmail de forma permanente.

Ten en cuenta que las copias residuales de mensajes y cuentas suprimidos pueden tardar hasta 60 días en eliminarse de nuestros servidores activos y podrían permanecer en nuestros sistemas de copia de seguridad.

Si eliminas tu dirección de Gmail y quieres recuperarla en un futuro, haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte a recuperar las cuentas eliminadas. No obstante, por lo general, las cuentas ya no pueden recuperarse transcurridas unas semanas. Ten en cuenta que al restablecer con éxito la cuenta, sólo se recuperará el nombre de usuario asociado a ella.

Un saludo!
#150077 por Mago Marcos
13 Sep 2011, 05:57
ESTO DICE CUANDO INTENTO ELIMINAR

Estás intentando eliminar Gmail de tu cuenta de Google.
Si eliminas Gmail de tu cuenta de Google, ya no podrás enviar ni recibir correo electrónico ni acceder a tus mensajes desde tu cuenta a través de Gmail. Tampoco podrás volver a utilizar tu nombre de usuario de Gmail en el futuro.

Su buzón de correo (nxxxxxx@gmail.com) se cerrará transcurridos dos días laborables a partir de su solicitud y todo su contenido se suprimirá definitivamente.

¿Está seguro de que desea suprimir nxxxxxx@gmail.com?
Sí, deseo suprimir permanentemente nxxxxxxxx@gmail.com y eliminar este producto de mi cuenta de Google.
nueva dirección de correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico será la que utilizará para acceder a su cuenta de Google. mxxxxx @gmail .com
Contraseña actual .........

Y ABAJO DEL TODO DICE ELIMINAR GMAIL,

La pregunta estas seguro que solo anula esa cuenta no anula mis otras cuentas con gmail
PUES LA PREGUNTA ESA QUE DICE ELIMINAR GMAIL ME PUSO NERVIOSO
#150086 por XemiGalindo
13 Sep 2011, 11:44
Una cosa, lo que no entiendo es porque te dice de hacerte otra cuenta nueva, o que entres en otra... ¿?
Para que?? Es que no he entendido muy bien eso... Me lo puedes explicar?

Supuestamente, tu deberias entrar en la cuenta que quieres borrar, y eliminar esa. No se tiene porque borrar otra... Digo yo vamos, pero seria un poco raro teniendo en cuenta que son cuentas totalmente diferentes. No?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado