Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#133214 por Daroca
27 Abr 2010, 11:34
Hola. Me gustaría que al encender el ordenador, se desplegase directamente el navegador, porque lo que suelo hacer es abrirlo a través del acceso directo. Me gustaría que se abriera solo, igual que hay otros programas que se cargan al inicio. ¿Cómo puedo hacerlo? (Tengo Windows Vista). Gracias.
#133218 por luisan
27 Abr 2010, 12:20
Dentro de programas hay uno que pone "inicio", todos los programas que pongas ahí se cargan al iniciar la sesión.

Saludos.
#133232 por Daroca
27 Abr 2010, 15:29
Gracias, luisan. Ya he conseguido lo que quería gracias a tus indicaciones. Un abrazo.
#133281 por El platiquini
28 Abr 2010, 14:41
Yo también tengo una pregunta de informática.

Trasteando con las carpetas que tengo en mi pendrive, seleccioné el modo oculto para una de ellas. Ahora cada vez que miro el contenido del pendrive esa carpeta no aparece, pero el problema es que no sé el modo de acceder a ella. Lo he intentado con la herramienta de buscar documento y poniendo su nombre, pero nada.

Seguro que es una chorrada, pero es que no doy con la solución.
#133282 por AngelSN
28 Abr 2010, 14:46
¿Has probado a habilitar la casilla de "Mostrar carpetas ocultas"? Herramientas/Opciones de carpeta/Ver/Mostrar todos los archivos ocultos.
#133283 por luisan
28 Abr 2010, 14:52
Una forma es ver las carpetas ocultas, depende del sistema operativo que tengas es distinto.

En "Mi PC" - Herramientas - Opciones de carpetas

Saludos.

PD: va a parecer que se de esto.
Adjuntos
carpetas.JPG
carpetas.JPG (58.28 KiB) Visto 5435 veces
#133285 por El platiquini
28 Abr 2010, 14:54
:D Gracias Ángel y luisan.

Justo antes de leer vuestros mensajes ya había dado con la solución, que es hacer una búsqueda expandida que incluya carpetas ocultas, je, je, je. Sobre el contenido de la carpeta, pues deciros que es muy bonito, je, je. :D
#133304 por Daroca
28 Abr 2010, 22:11
Imagen

Se me olvidó recalcar, pequeños padawans, que caben preguntas de todo tipo: recetas de cocina, trámites legales, petición de consejo para problemas personales o psicológicos (puede utilizarse pseudónimo abriendo una cuenta nueva), averías caseras o del coche, ayuda en toma de decisiones importantes, orientación laboral, petición de consejos relacionados con la salud, e incluso pedir una sugerencia para ir a ver una buena película de cine o adónde viajar las próximas vacaciones, trucos de limpieza del hogar o de cuidado corporal, etc.
#133305 por Daroca
28 Abr 2010, 22:24
Hola. ¿Alguien se ha operado de luxación de hombro o conoce a alguien que lo haya hecho? Yo he tenido tres luxaciones ya en el hombro izquierdo, en un periodo de 16 o 17 años. Me han dicho que vaya pensando en la operación, pero uno que conocía a alguien que se había operado dijo que lo desaconsejada, porque además de que no evita que se vuelva a luxar, luego son más dolorosas y difíciles de reducir. Otros en cambio saben de gente que les operaron y les ha ido bien, pueden hacer deporte la mar de bien. El consejo general que me da la gente es que no tenga prisa, que para eso siempre hay tiempo, y que procure limitar ciertos movimientos amplios del brazo izquierdo y ya está, y que haga ejercicio para fortalecer los músculos de ese hombro. Gracias.
#133311 por Mago Mané
28 Abr 2010, 23:40
La novia de mi hermano se opero hace un año mas o menos, la rehabilitacion ha sido larga pero a dia de hoy le han asegurado que no se le volvera a salir.De vez en cuando tiene molestias sobre todo con el cambio de tiempo, pero lo mueve con normalidad, aunque realiza deporte de forma moderada. Aunque lo mejor es guiarse por la palabra de los medicos, pide varias versiones medicas para estar mas seguro y tranquilo. Y por favor cuidate Daroca que a ver como escribes en el foro sin el brazo izquierdo.Un abrazo... :alabanza:
#133327 por Daroca
29 Abr 2010, 14:25
Gracias por esos datos, Mago Mané, un abrazo también. Bueno, un abrazo no, a ver si me luxo el hombro; un apretón de manos. :P
#135792 por Mago Marcos
27 Jun 2010, 09:13
Hablando de apreton de manos, vamos a dar un consejo;

Muchas veces al darle la mano a un amigo y principalmente si es grande y fornido, te apreta la mano y casi te rompe los hueso, ni hablar si tienes un anillo como tenia yo, que tenia a los costados una flor de lis.

Me quedaban clavadas en la piel.

LA FORMA CORRECTA ES: Llevar la mano abierta y chocarla en donde comienza el inicio del dedo pulgar e indice y en forma energica.

Si das la mano floja,( que ademas es simbolo de falsedad) es seguro que te quedes sin dedos.

Luego pongo la foto para que se entienda mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado