Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#150124 por Mago Marcos
14 Sep 2011, 06:33
Esta dirección de correo electrónico será la que utilizará para acceder a su cuenta de Google. mxxxxx @gmail .com
Contraseña actual .........


aqui indica que tu cuenta sera xxxxxxx@nail en parte si pero no es esa sola es esa y tres mas que no me informa

Y ABAJO DEL TODO DICE ELIMINAR GMAIL,

lo que no queda claro es eso que dice ELIMINAR GMAIL, si se refiere a esa cuenta o todas las que tenes en gmail.

serie interesante si alguien lo realizado ya alguna vez la anulacion.
#150142 por XemiGalindo
14 Sep 2011, 14:13
Pues no se responderte con seguridad, pero no creo que te borre tus otras cuentas, si no las tienes relacionadas entre si. Si no estan relacionadas de ninguna manera, es imposible que se borren, es como si borras tu la tuya y se borrara la mia....
De todas maneras, metete en el link que te deje con la ayuda, y ahi puedes preguntarlo, y te echaran un cable!
Un saludo!
#155616 por Mago Marcos
29 Feb 2012, 05:57
Alguien sabe si es cierto que si pones las fotos de tu web siempre con el mismo nombre ejemplo MAGO KROKIS 1 y asi seguir numerandolas, los buscadores de Google te encuentran mas facilmente. Y otra pregunta yo ya lo hice pero puede ser que tarde un mes o mas que te reconozca google puede ser asi.
#155657 por Daroca
01 Mar 2012, 01:29
No sé mucho de esto, Mago Marcos, pero si buscas "indexar google" salen un montón de artículos sobre cómo hacer que una web salga en Google. Respecto a lo que tarda Google en reconocerte, no creo que llegue a un mes, es cosa de días, creo, y de cómo se lo monte uno para salir. Aquí hay un vídeo orientativo. Saludos.

#155661 por Mago Marcos
01 Mar 2012, 06:51
BUEN VIDEO LO ESTUDIARE. Lo que si se es que desde Octubre no tengo mas aviso clasificados en el diario, solo internet y sigo con la misma demanda que cuando estaba en el diario, ahora entra mi duda la gente me llamaba por internet o por el clasificado.......
#160773 por Mago Marcos
11 Sep 2012, 20:39
les dejo una pregunta interesante:
Piensan que puede ser factible la posibilidad tecnica que que si estas pasando un mensaje con tu celular en el auto, este quede bloqueado y no se pueda pasar texto, ni recibirlos. mientras este en marcha el vehiculo.

Yo personalmente creo que ..... SI el telefono puede saber a que velocidad vas manejando, podria ser factible que tambien tuviera una orden que bloqueara, el poder textear.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado