Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#131878 por rubiales
17 Mar 2010, 19:52
El primer Tebeo con ”El Mago Rubiales” como protagonista llamado ”Pasando del Tiempo” hace hoy su amarre en la Pequeña Bitácora.

Este es un tebeo en el que me auto caricaturizo y os contaremos historias surrealistas y divertidas entorno a la magia y a los magos y digo “os contaremos” por que en esta andadura no estoy sólo…, no sino que me acompaña Sergio Ceballos gran amigo; profano el pobre ¡Nadie es perfecto! El cual será el encargado de la historia y los guiones, dejándome a mí los monigotes. Es curioso, porque este hombre sin ser mago ha indagado tanto ya en nuestra historia mágica para sacar los guiones, que ya mismo se podrá mantener una conversación sobre magia con él ¡De gran altura!

Además esta escrita de forma que, seas o no mago te rías igual…bueno, casi igual, ya que el que conozca algo de historia mágica cojera algunos chistes y guiños más que los otros.

Durante estos 3 días venideros (incluido el de hoy) subiré el primer capítulo del mismo, el cual está compuesto de tres páginas.

Más adelante iré subiendo los siguientes capítulos, pero poquito a poco, que esto se va haciendo a medida que se va publicando. De manera que la historia constará de 3 partes, y cada parte, de 4 capítulos (teniendo 3 páginas por capítulo). Así que promete ser una aventura al menos trabajada. Espero que lo disfruteis viéndolo al menos la mitad de lo que lo estamos disfrutando nosotros haciéndolo. ¡Por cierto! Guardala en tu ordenador y luego amplia con la lupa para poder ver bien los textos.




Imagen
#131881 por AngelSN
17 Mar 2010, 20:41
La iniciativa me parece muy chula pero Rubiales, te sugiero que para próximas páginas que subas lo hagas a una resolución mucho mayor, pues ni con lupa como tú mismo indicas se llegan a leer algunos textos (hay un bocadillo de la segunda viñeta que cuesta bastante leerlo, y en la cuarta, lo que dice el pájaro es imposible leerlo).
#131905 por rubiales
18 Mar 2010, 16:44
Ya esta colgada la segunda página del tebeo “Pasando del Tiempo” en la primera página estamos teniendo algún problemilla con la resolución de algunos textos como bién dices, aunque ya esta mucho mejor y en esta segunda página, no tendréis ese problema.

Así que nada, a disfrutarla pichando este enlace:
#132349 por rubiales
03 Abr 2010, 18:14
Imagen
#132351 por rubiales
03 Abr 2010, 18:15
Imagen
#132352 por rubiales
03 Abr 2010, 18:17
Imagen
#132353 por rubiales
03 Abr 2010, 18:18
Imagen
#132354 por magomelgar
03 Abr 2010, 18:39
Peaso de historia tío.......Eres un máquina...que pasón de comic. Ya no me fío de mi batidora, no sea que cualquier día me mande por esos mundos. Si vuelves por allí, dale recuerdos míos al Robert (somos casi de la misma edad).

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#132355 por rubiales
03 Abr 2010, 18:40
La semana que viene pondré alguna página más de esta historieta.
#132359 por Daroca
03 Abr 2010, 19:21
El pobre inventor del cacharrito para batir, nunca se hubiera imaginado a lo que ha podido llegar: transmisor de ondas telepático mentales con Juan Tamariz, máquina del tiempo con Rubiales... No saben los chinos lo que tienen en sus tiendas. Enhorabuena por esta nueva entrega, patrón.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados