Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#131788 por David Aragón
15 Mar 2010, 13:47
¡Hola dameros!

Últimamente escribo de higos a brevas por falta de tiempo, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad de que descubráis toda la magia del rey del pop. Como sábeis por la prensa, se ha estrenado en el Teatro Lope de Vega de Madrid un musical/homenaje a Michael Jackson. El otro día disfruté mucho en el estreno y os recomiendo que vayáis a todos por diferentes motivos:

- El musical es insipirador y se centra en la filosofía de vida de Michael basada en el amor, la paz y el respeto.
- Es una buena manera para acercarnos y conocer a este mito aún desconocido. Duramente criticado por muchos que hablan sin saber y que la prensa sensacionalista, siempre con falsas acusaciones para conseguir audiencia y/o dinero, le han robado lo más preciado que puede tener una persona: la vida.
- El espectáculo tiene una simple pero moderna puesta en escena que os gustará a todos. Además de todos sus éxitos y de logradas coreografías, podéis disfrutar de MAGIA (apariciones, desapariciones, reapariciones, levitaciones, 'the lean',..), CIRCO y hasta GOSPEL.
- Todo el elenco de artistas que intervienen en el espectáculo son de una calidad inigualable: Fran Jackson (baile) es el imitador oficial nombrado por SONY en 1996. Mampuele Ortiz (voz) clava a la perfección las canciones de Jackson. David, de 7 años, con un gran futuro en el mundo del espectáculo, levantó al público de sus butacas en varias ocasiones. Los coros y los músicos son reconocidos y habituales en los conciertos de Joaquín Sabina, Raphael, Miguel Bosé, Chenoa o Joan Manuel Serrat. Los bailarines, en su mayor parte, del televisivo 'Fama, ¡a bailar!" y de musicales como "Hoy no me puedo levantar", "Los 40 principales" o "Peter Pan".

Si estáis en Madrid y queréis ver un musical muy mágico, no lo penséis dos veces. ¡Qué se lo digan al Mag Lari!

Un abrazo grande,

David Aragón



--------------------------------------------

Imagen

Imagen
#131826 por sergiogarcia
16 Mar 2010, 12:27
Me alegra ver que otros dameros también comparten conmigo la pasión y admiración por un artista como MIchael Jackson, fui a ver la película de This is it, y por su puesto que buscaré un día para ver este espectáculo, y después de leer como lo describes, se me ponen los dientes largos.
Muchas gracias,
#131868 por David Aragón
17 Mar 2010, 13:06
¡Te encantará, Sergio! En principio están en Madrid hasta el 14 de abril, aunque prorrogarán. Luego se van de gira por España y Latinoamérica.

En la foto Fran Jackson, que estuvo encantador, amabilísimo y superprofesional en el estreno. Aunque muchos freaks le critican afirmando que no llega a los talones de Jackson, ¡es muy grande! Yo estoy de acuerdo con su punto de vista cuando dice: "...Michael Jackson es único. No pretendo bailar ni ser como él, simplemente soy un actor/bailarín que me gano la vida imitándole y haciendo llegar al público parte de su legado y de su magia..." Y no nos engañemos, tiene toda la razón del mundo.

Por cierto, tengo nuevas entradas y vuelvo a repetir en breve. :wink:

Un abrazo grande,

David Aragón

Imagen
#131872 por sergiogarcia
17 Mar 2010, 17:36
Me parece honesto que Fran Jackson afirme que Michael Jackson es único, pero para la gente que como yo, desgraciadamente no pudimos verle nunca en directo, me gustaría disfrutar de un musical homenaje construido con todas las aportaciones del Rey del Pop; ya sé que no es un concierto, pero es un legado de su baile.
Por cierto, yo todavía no he sacado las entradas, ¿cuándo vas tú?
Un abrazo, y muchas gracias por toda la información.
#131898 por David Aragón
18 Mar 2010, 13:51
Buenos días, Sergio.

Voy el sábado, y me da la sensación de que repetiré una tercera vez. Lo bueno es que siempre ha sido 'by the face', así que aprovecho para mandar un beso a todos mis amigos que tanto me quieren... jajaja! :D

Llevan seis días con el espectáculo y, por lo que me cuentan, en todas las funciones el público ha saltado, ha bailado, ha gritado, ha aplaudido, ha llorado, ha reído,... Y creo que esa es la mejor publicidad que se puede hacer dentro de este mundillo: el boca a boca. Si te soy sincero, no me parece del todo bien la cantidad de millones que muchos están ganando por ahí a costa de la figura de Michael, después de muerto. Pero este musical, además de negocio (claro está, vivimos de esto), va un poco más allá. No es un musical, ni tampoco un concierto. Es un homenaje (hecho con mucho gusto y con todo el respeto del mundo) que trata de mantener viva la memoria de Jackson: su filosofía, sus pensamientos y, por supuesto, su música.

:arrow: Vídeo adjunto:

:arrow: Forever, King of Pop en facebook:
#132011 por sergiogarcia
23 Mar 2010, 13:31
Hola David,
Intentaré ir el día 10/04, voy a esperar unos días más para sacar las entradas, desgraciadamente a mi novia no le hace mucho la idea, con lo cual todavía no sé si iré solo o con algún colega; si te animas . . . (ya que tienes la suerte de ir “by the face jeje”) mándame un mensaje, y así nos vemos después,
Un saludo
Sergio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados