Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#129723 por El Gran Pantuni
28 Ene 2010, 23:34
El proximo dia 5 de Febrero estare en Gran Canaria y me quedare alli durante un par de semanas por asuntos varios. Ya he arreglado con algunos amigos Dameros pero si estas por alli y te apetece quedar mandame un MP.

Un saludo
#129727 por Javier Coronet
28 Ene 2010, 23:57
Carlos, ya he llamado a los artificieros... que sí, que te dejan venir... ¡ah! y el 112 que ya tiene tu foto, que no hay problema... Guardia Civil, Policía, Bomberos, Salvamento,... todos OK... Creo que no queda nada más... sí, vale, puedes venirte, jejejejejejeje... Dame un toque, tio, cuando llegues y montamos un asaderito pa' celebrarlo!!!!

Saludos!!!

JC 8)
#129749 por solrac
29 Ene 2010, 17:28
Que vaya siendo un asaderito pa' tres!!!jejeje Nos vemos por aquí Carlos.

Un saludo, Carlos
#129787 por El Gran Pantuni
30 Ene 2010, 15:04
Por fin mi oportunidad de probar un mojo picon y una papitas arrugas!!!
#129810 por Daroca
31 Ene 2010, 00:53
Sol, mar y playas.. :helado:

Mojopicón con papas arrugás,... :helado: :helado:

Asadero,... :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado:

Magia,... :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado:

Jéssica... :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado:




:eyebrow: Prohibido terminantemente hacer la crónica de esto. ¡Un poco de consideración! :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:
#129854 por solrac
31 Ene 2010, 21:09
Ya somos cinco, ¿¿¿alguien da más???:D:D:D

Un saludo, carlos :P
#130156 por El Gran Pantuni
06 Feb 2010, 12:27
Ayer a la tarde llegue a Canarias. Las islas afortunadas me recibieron con el mejor de los climas inimaginables, la compania de Jota, Solrac, Vituco, Jessica y Palmer.
Una tarde llena de charlas de magias, de la Dama y de amigos de hace ya mucho. Y encima es Carnaval!!!! :alabanza:
#130198 por Daroca
06 Feb 2010, 23:23
Imagen
Poned por lo menos la receta del mojopicón o algo así, para que lo hagamos. No hay derecho a esto. ¡Es que encima tienen a Jéssica ahí los tíos! Hala, todo lo bueno junto,"que no nos falte de na, que no que no..." :angry:
#130206 por Javier Coronet
07 Feb 2010, 00:44
A falta de lo demás, Daroca, porque lo has pedido, tus deseos son órdenes... Te mando la que hago en casa, la sencillita, porque en realidad en cada casa hay un mojo...

Mojo Picón:

Media cabeza de ajos
Sal Gorda
Pimentón dulce
Aceite
Vinagre
Agua

En un mortero se majan los ajos pelados y cortaditos finos con una pizca de sal gorda al gusto, para que sude el ajo. Después se añade la punta de un cuchillo de pimentón dulce (yo, de vez en cuando, además le meto media guindilla de la P. de la M., para jorobar un poco, jejeje...) y un poco de aceite. Se mezcla todo hasta conseguir una pasta y se va añadiendo aceite y vinagre (menos) al gusto. Si se encuentra que está muy pastoso se le añade agua... pero no te boteeeesss...!!!! no debe quedar muy líquida, más bien tirando a crema... Otras personas le añaden pimiento rojo y/o tomate con la minipímer, pero eso en mi casa no lo verás... Si hay amigos palmeros por aquí seguro que tienen mucho que criticar a esta receta, pero como dice Piedrahita, "en mi casa se juega así", jejejeje...

Saludos!!!

JC 8)
#130225 por Daroca
07 Feb 2010, 12:55
Gracias, Javier. Estas recetas me gustan, que lo tienes todo en casa y superfáciles... o por lo menos eso parece. Luego está el dar el punto de espeso, que si no he puesto suficiente de sal o de pimentón, o me he pasado, que si está demasiado avinagrado, que es menos, o más...

Tú como mueves el mortero por Telequinesia y adivinas las proporciones por Psicometría, es fácil.. pero a ver cómo nos sale a los demás. Lo intentaré.


Imagen
#130243 por Javier Coronet
07 Feb 2010, 20:24
Aprovecharemos para un poco de publi turística, que vivimos de eso, jajajajaja... :twisted: (eso y que me encanta el vídeo...)



Saludos!!!!

JC 8)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados