Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#128955 por coolerfun
11 Ene 2010, 19:48
Bueno a petición de un forero de este y otro foro en el que había publicado este programa, lo publico aquí por si a alguien le puede resultar de interés. Ya hace algo mas de medio año que lo desarrolle, el caso es que tenia que aprender a manejar un nuevo lenguaje (para mi) y una base de datos (sqlite) y para familiarizarme hice este programa que es una base de datos enfocada al mundo mágico.

Si alguien tiene algún problema que no dude en preguntar se resolverán todas las dudas que pueda. Si ademas alguien tiene alguna idea para mejorar el programa le escuchare atentamente.

Por cierto la si ejecutáis el programa en Windows Vista o Windows 7 es necesario que lo ejecutéis como administrador. Pinchando con el botón derecho en el icono del programa y en "Ejecutar como Administrador". Si no lo hacéis así no guardara ningún cambio en la base de datos.

Otra cosa el método de impresión no esta del todo implementado, imprime pero de una forma no muy estética, espero tener tiempo para arreglarlo algún día.

Versión Windows:
http://www.megaupload.com/?d=Q4LHHFQX

la instalación es fácil, ejecutar el archivo setup-ellusion y seguir las instrucciones.


Versión Linux:
http://www.megaupload.com/?d=R58CB722

Es un archivo rar con el binario y la base de datos, en principio extraer en una carpeta y ejecutar el archivo ellusion, sin mas. En el caso de que quieras crear un enlace puede que reporte problemas, aun no se como solucionarlo pero estoy en ello.
*Importante que instales sqlite3 del repositorio de tu distro, si se trata de ubuntu por ejemplo lo puedes instalar desde synaptic, aunque creo que ubuntu instala esta librería por defecto.

Guía:
http://www.megaupload.com/?d=UZTWN7BD


Si decidís hacer alguna copia de seguridad, tan solo es necesario que copies el archivo ellusion.sqlite.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados