Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#136998 por Daroca
01 Ago 2010, 15:18
Imagen

Dos elefantes hermanos gemelos, pero el primero tiene complejo porque todo el mundo cree que es el hermano pequeñito, cuando ambos tienen exactamente el mismo tamaño, como puedes comprobar con una regla. Pobrecito.
#137069 por Daroca
03 Ago 2010, 15:34
Atención porque abajo de este mensaje vas a ver una imagen en 3D.

¿Sin gafas especiales? Pues sí, gracias a la intermitencia rápida entre dos imágenes se produce un efecto como si el agua de esta piscina saliera fuera de la pantalla. Aviso: ponte un delantal para no mojarte, luego no me eches la culpa.




































Imagen
#137076 por Mago Marcos
03 Ago 2010, 17:25
PRUEBA DE LÓGICA

Un mudo quería comprar un cepillo de dientes. Al imitar la acción de
cepillarse los dientes, logró expresarse con señas de manera que el dependiente le entendió y pudo realizar la compra.

Ahora, si un ciego quisiera comprar un par de gafas oscuras, ¿cómo debería hacerlo? Piensa en ello antes de leer la respuesta más abajo...










Abre su boca y dice:
'¿ME PUEDE DAR UN PAR DE GAFAS OSCURAS, POR FAVOR?'.
#137174 por Mago Marcos
08 Ago 2010, 06:47
No pude resistir de poner este link aqui, es realmente asombroso, lo que hacen con una maquina. me voy de tema pero vale la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=qFE8nmKp ... r_embedded
#138771 por Mago Marcos
25 Sep 2010, 10:16
hola Matemבticos, Ingenieros, Contables, Economistas, MAGOS y Personas Inteligentes en general !!!

Traten de resolver esto.

Dicen que fue una de las preguntas universitarias que ha provocado mבspolיmica.

La pregunta es:
¿Cuבl es el proximo numero en la secuencia siguiente ? :



En unos dias doy el resultado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados