Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#129912 por Daroca
01 Feb 2010, 22:43
Imagen




Iesu dulcis memoria
El dulce recuerdo de Jesús
dans vera cordis gaudia
da verdadero gozo al corazón,
sed super mel et omnia
ejus dulcis praesentia
porque su presencia
es más dulce que la miel,
más dulce que todo.


Tal como es la música que escuchamos, así somos. Tal y como son nuestras lecturas o la pintura que contemplamos, así somos.
Una interesante terapia que recomiendan los psicólogos es intentar cambiar nuestra letra manuscrita, es decir, volver a ejercitarnos en aquellas libretas escolares de caligrafía, porque a medida que rectifiquemos nuestra letra, lo mismo ocurrirá en nuestro carácter. Intenta descubrir el gozo en la música de este vídeo. Es un ejercicio inconsciente para curar nuestra alma y llenarla de verdad, bondad y belleza. Entonces, con la casa interior bien barrida y ordenada, sólo tendremos sed de un agua: de Dios. Es automático, el Espíritu vibra en una frecuencia concreta, y hay ritmos que entran en resonancia con ella: la música sacra, los ritmos literarios internos de los Salmos, y el Silencio. Sube a un monte a solas y verás qué rápido conectas con el Espíritu Santo. Ahora, como ejercicio interior, intenta moldearte para gozar con este estilo musical y conseguirás moldear poco a poco tu alma. Hay otras técnicas para superarse y ser mejor, pero no tan rápidas.

Imagen
#130153 por Daroca
05 Feb 2010, 22:28
Imagen


Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.

A ti, celestial princesa,
Virgen Sagrada María,
te ofrezco en este día
alma, vida y corazón.

Mírame con compasión;
no me dejes, Madre mía.
#130357 por Daroca
09 Feb 2010, 22:31
Imagen


"¡Oh, Amado mío, así es como quiero consumir mi vida!... No tengo otro modo de probarte mi Amor, mi Jesús, que ofreciéndote flores, es decir, no desperdiciando ningún pequeño sacrificio, ninguna mirada, ninguna palabra, aprovechando las más pequeñas cosas y haciéndolas por Amor...

No Le rehusemos el menor sacrificio, ¡es tan grande todo en la religión!... ¡Recoger un alfiler por Amor puede convertir a un alma! ¡Qué misterio! ¡Ah, sólo Jesús puede dar tal valor a nuestras acciones!

El Amor todo lo puede. Con Amor, las cosas más imposibles no parecen difíciles. Jesús no mira tanto la grandeza de las obras, ni siquiera su dificultad, sino el Amor con que tales obras se hacen."


Santa Teresita de Lisieux. "Historia de un alma".

Imagen
#130390 por Daroca
10 Feb 2010, 22:33

Yo pensaba que el hombre
era grande por su poder
grande por su saber
grande por su valor

Yo pensaba que el hombre
era grande y me equivoqué
pues GRANDE sólo es DIOS

Sube hasta el cielo y lo verás
qué pequeñito el mundo es
sube hasta el cielo y lo verás

Como un juguete de cristal
que con cariño hay que cuidar
sube hasta el cielo y lo verás




#130501 por Daroca
12 Feb 2010, 22:35
Imagen
Con la maleta hecha y traje de gala estás listo para el viaje más bonito de la vida.
Thank you, Patrick.
Hace mucho tiempo encontré un libro maravilloso en la sección de librería de aquellas míticas Galerías Preciados.Gran manual de trucos de magia, por Patrick Page. Sugerí a mi madre que escribiera a los Reyes para que me lo trajeran, pero se había agotado. Mentira de maga muy bien llevada, porque en la mañana de Reyes apareció frente a mis zapatos sin esperarlo, llevándome una de las ilusiones más grandes de mi vida. En los días siguientes empecé a devorarlo, a aprender los bien explicados capítulos de manipulación escénica de cartas y monedas. Y aquellas ilustraciones que me revelaban los secretos de las grandes ilusiones. Y también aquel juego fácil y potentísimo: el espectador corta libremente una baraja en su espalda y toma una carta. El mago, a tres o cuatro pasos del espectador, la adivina sin haberla visto ni por la cara ni por el dorso; todo puede examinarse y el mago no toca la baraja en ningún momento. Percepción extrasensorial pura.

Patrick, rezamos por tu alma -los dameros que lo deseen- y esperamos que cuando estemos todos en el Cielo, en brazos del Padre, organicemos festivales, galas y conferencias por toda la eternidad, donde vas a tener muchas cosas que enseñarnos, además de tus nuevas creaciones que nos tienes que ir preparando desde ya.

Señor, acoge a Patrick en tu casa. Madre Nuestra, acompaña de la mano a tu hijo Patrick. San Juan Bosco, ábrele las puertas del Cielo a nuestro hermano.


Padre Nuestro, que estás en el Cielo,
santificado sea tu Nombre,
venga a nosotros Tu Reino,
hágase tu Voluntad
en la Tierra como en el Cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la tentación
y líbranos del mal. AMEN.

Dios te salve, María,
llena eres de Gracia,
el Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. AMEN.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo,
como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglo. AMEN.

Requiescat in pacem, AMEN.
Requiescat in pacem, AMEN.
Requiescat in pacem, AMEN.
En el Cielo que descanse.



#130516 por Daroca
13 Feb 2010, 01:04
Imagen

Virgen de las Angustias, Patrona de la Mágica Granada, acoge el alma de nuestro hermano Antonio García Bastida, ilusionista granadino. San Juan Bosco, no dejes de tu mano a este compañero nuestro.

Eleve el que quiera una oración por su alma y por el consuelo de sus familiares:


Padre Nuestro, que estás en el Cielo,
santificado sea Tu Nombre,
venga a nosotros Tu Reino,
hágase Tu Voluntad
en la Tierra como en el Cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la tentación
y líbranos del Mal. AMEN.

Dios te salve, María,
llena eres de Gracia,
el Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. AMEN.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo,
como era en un principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. AMEN.

Requiescat in pacem. AMEN.
Requiescat in pacem. AMEN.
Requiescat in pacem. AMEN.
En el Cielo que descanse.




Imagen
La granadina Virgen de las Angustias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados