Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#126100 por Luigi
31 Oct 2009, 19:41
Conversación mantenida con un hombre mayor por teléfono:
- Hola, ustedes son los ludus eso que hacen las cosas pa los niño ¿verdad?
- Si señor, más o menos, dígame usted
- Nosotros es que queríamos que un día hicieran algo pa los niños en unas jornadas que organizamos de micología (alguna vez había escuchado esta palabra porque tengo un colega que le flipa el mundo de las setas)
- Hombre nosotros podemos hacer el espectáculo de magia que estamos haciendo este año, es magia para todos (...y le explico en qué consiste el espectáculo)
- Si, bueno mi me parece bien, me gusta eso de la magia pero ... ¿Ustedes podrían hacer eso disfrazados de setas?

Os juro que me creía que algún amigo me estaba gastando una broma, rsulta que no, que es cierto, que quería que hiciésemos nuestro número pero disfrazados de setas

:shock:
#126101 por AngelSN
31 Oct 2009, 20:15
Pero no nos dejes así Luigi, ¿qué le has respondido? :lol:
#126104 por skndol
31 Oct 2009, 20:25
:bufon: dinos que has aceptado :D :bag:
#126112 por Luigi
31 Oct 2009, 23:10
jajaja, no tio, le he dicho que no. Bastante bajo caemos de vez en cuando los animadores pero hacer un dado pasa pasa vestido de seta andando a saltitos me parece demasiado. "¿No le parecería a usted mejor que le mandara a una naimadora que les pinte setitas a los niños en la cara" "Bueno, vale"
Ya veis como aprecian la magia, en principio me pensé que era una broma, luego me reia y ahora me cabreo
De champiñón laminado mejor ... vaya tela
#126128 por skndol
01 Nov 2009, 17:00
Bueno, para que veamos que hay gente para todo jeje
#126132 por Mago Marcos
01 Nov 2009, 21:21
Para los que vivimos del otro lado que es SETA .
#126134 por skndol
01 Nov 2009, 21:45
setas: suelen crecer en la humedad que proporciona la sombra de los árboles, pero también en cualquier ambiente húmedo y con poca luz. Unas especies son comestibles y otras son venenosas, e incluso existen varias con efectos psicoactivos.
Suelen tener una semblanza a un paraguas.
Es una especie muy conocida en ciertas zonas; se recoge con fines comestibles. Crece hasta muy avanzada la estación, noviembre y diciembre. Se encuentra en los prados de los bosques, en medio de los matorrales, donde la vegetación hace imposible el acceso hasta ella. Se presenta en forma gregaria, dispuestas en filas o en cercos más o menos regulares. No está muy difundida.
Y se suelen recojer sobre estos dias, normalmente el dia de todos los santos los bosque estan repletos de gente buscando. Siempre se deben guardar en cestas para que suelten las esporas y puedan reproducirse.
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Bo ... 31_091.jpg
http://www.sekano.es/wp-content/uploads ... edulis.jpg
#126149 por Mago Marcos
02 Nov 2009, 06:48
Si lo habia leido peropense que era otra cosa, o sea para ser mas simple que fuera disfrazado de hongo blanco con pintitas rojas.

Te cuento que una vez me pidio una señora muy adinerada, que en la fiesta de su hijo, luego de apagar las velas esta se abriera y salieran dos palomas blancas.

Hasta ahi todo bien, hacer planos calcular costo y cobrar.

Pero ........

Luego me dice Y que se queden volando en circulo arriba de la mesa de la torta.

Uffffffffffffffff.
#126227 por rubiales
03 Nov 2009, 16:41
Jajajajaja, ¡Quillo si aceptais me apunto! jaqjajjjajajaa, que bueno aunque yo seria una Zeta, jejeje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados