Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#126099 por Luigi
31 Oct 2009, 19:35
Tengo un tio que vive en Madrid. Tiene 70 años. No sé como decir que me cae mal, desde toda la vida, no lo soporto, hay gente así.
El tema es que ayer empieza a contarme una historia cuando se entera de que yo hago magia. Voy a poneros sus palabras...

"hace muchos años en mi joyería en Madrid venían los magos, ellos decían que eran de la SEI y venían a comprarme anillos de compromiso, pulseras de pedida y para que les hiciera algunas cosas algo especiales que prometí no contar nunca. Uno de ellos era arquitecto, este ha venido con Tamariz alguna vez, no lo he visto nunca en la tele ni nada pero el tipo era bastante bueno. Una vez me hizo un juego, me dió la baraja, me dijo que mezclara y que sacara de la baraja las cuatro cartas del mismo número, el que yo quisiera, y que les hiciera una marca para poder reconocerlas. Las vi y las meti en la baraja. Cuando le dí la baraja al catalán el tio se saca una cartera del bolsillo, de ella saca un sobre lacrado y no te lo vas a creer, rompemos el sobre y dentro estaban mis cuatro sietes marcados. El tipo este nos hizo muchos juegos más, también con el presidente de la SEI que se llamaba (no me acuerdo aunque mi tio me dijo el nombre). Que bueno era este tio, yo cuando me hizo lo del sobre aluciné, se llamaba Ascanio o algo así"

lo flipé, ahora no me cae mal del todo
#126103 por skndol
31 Oct 2009, 20:24
A la proxima ya sabes xd
#126108 por Daroca
31 Oct 2009, 21:20
:alabanza: ¡Qué escalofrío cuando dice que se llamaba Ascanio o algo así!

A ver si recordara más cosas,... ¡Exprímele al máximo, Luigi! Memorias de magos que han conocido a Ascanio tenemos muchas, pero desde la perspectiva de profanos, yo no conozco.
#126144 por Varo
02 Nov 2009, 01:07
y te caia mal?
me cachis!
jajaajj, nunca es tarde si la dicha es buena, no caballeros?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados