Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#122574 por rubiales
17 Ago 2009, 15:40
Por cierto, una curiosidad...la Dama que hay en el cuedro ¿Es una carta real pegada y medio pintada por encima? Por que si es así, tiene que darle un aire curioso a la obra vista de cerca.
#122580 por magomelgar
17 Ago 2009, 16:32
Está claro.. lo que pasa es que no tenéis ni buena vista ni idea de retentiva visual.
Clarísimo como digo... se trara de Woody Allen, disfrazado de mago...¡como para no darse cuenta!
Este dibujante se cree que somos tontos o algo por el estilo...¡vamos! a nosotros nos la va a dar....
Es que después de operarme de miopía me han dejado una vista que no veas...(nunca mejor dicho)

Què ¿Como te has quedado?

¡¡ Dgo yo !! Saudos, Melgar
#122582 por Mago Marcos
17 Ago 2009, 16:41
Muy buen trabajo, felicitaciones, aunque el fp se le ve,
perdon me equivoque es la nariz JEJEJEJJEJEJEJA
#122583 por idigoras
17 Ago 2009, 16:55
Creía que había más nivel en este foro, y que alguno sería capaz de hacerme recordar el nombre del mago. No me suena que sea ninguno que los nombrados, la verdad.
Sí, la carta es real y está pegada directamente con el óleo al lienzo. Es que suena que al mago en cuestión se le dan bien las cartas de tipo naipe.
#122594 por Miguel AJO
17 Ago 2009, 20:54
Si, como el "dos de naipes", "el caballo de tréboles", o "el cinco de Jotas" :D ...todas ellas cartas nombradas por gente al decir..nombrame una carta que quieras...
#122611 por magomelgar
18 Ago 2009, 00:51
Pues, no sé.......me ponéis en duda.... ya no estoy tan seguro. ¿Nos dará Angel alguna pista? Venga hombre que la cosa está dificililla. ¿Es de algún país del este o del otro? Nos tienes en ascuas....¡uf!

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar.
#122625 por idigoras
18 Ago 2009, 12:23
¿Una pista? Pero si no sé quién es... No recuerdo nada. A ver si empiezo a trabajar alguna técnica mnemónica para que no se me vuelvan a olvidar los nombres de los magos.
En cuanto al destino del cuadro, pues no tengo mucha idea. Si me lo pide, supongo que se lo daré.
#122828 por rubiales
22 Ago 2009, 19:04
¡Ya se quién es! Es Ramón Gómez un Mago de San Fernando (Cádiz) lo podeis ver en la foto, el primero por la derecha, aunque aquí en la foto no se puso el sombrero.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados