Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#120848 por Varo
09 Jul 2009, 14:28
Buenas a todos!
Después de mi regreso al foro, vengo a dejaros un reportaje que realizamos unos compañeros de clase y yo para la asignatura de "Proyecto Integrado" en el 3er trimestre de 4º de ESO. Contamos con la colaboración de Carlos Muro para una entrevista (eternamente agradecido).
En ella hablamos de la magia, del patrón de los magos, del palamares español y sobre todo de biografías de magos españoles. Teniendo en cuenta que soy el único del grupo que tenía una pequeña idea sobre el mundo del ilusionismo, el 10 que lleva consigo el proyecto es merecido.
En la última página, se que muchos lo direis, hay un agradecimiento a la profesora. Si, queda un poco pelota, pero era necesario ya que era el último año que el 90% de los miembros del grupo asistiamos a clase en ese colegio, y la ayuda de esa profesora ha sido realmente inestimable.
Bueno, muchos, como por ejemplo el Sr.Muro, no tienen microsoft Office,otros como yo tenemos el ordenador reventado y no funciona office, y realmente me encantaría que todos lo viéseis, así que si alguno propone una idea para poner el reportaje en otro método que no sea en publisher, eternamente agradecido. Sin más os dejo el enlace para que lo descargueis.



Disfrutad!
#120855 por Varo
09 Jul 2009, 16:02
Oye Ángel, pues muchísimas gracias, una fantástica idea, además de que parece mucho más cómodo así.

Gracias de nuevo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados