Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#118919 por serjo
22 May 2009, 21:52
Hola:
Otra de mis muchas pasiones es la gastronomía... en aspecto degustativo, artistico y creativo.
Hay cocinas de autor donde se introduce el aspecto mágico de la cocina intentando crear fantasias y engañando los sentidos cuyo máximo esponete es el cocinero de "the fat duck"
El mismisimo Farran Adría en Los secretos del Bulli, aborda la cuestión filosófica a cerca de la creatividad en un ámbito donde se consideraba todo inventado. La verdad es muy bueno leerle sobre todo por la aplicación que puede tener a nuestro mundo.
En más en el último "foro gastronomico" los del restaurante Can Roca presentaron un plato en el cual "la espuma" del mismo levitaba del cual se hicieron eco todos los medios.
Mi ayudante y compañero de aventuras mágicas tiene un blog y en el podréis ver criticas a restaurantes la mayoría de los cuales he degustado mmmmmmmm.
Muchas de las fotografías de platos son mias.
En el blog se pueden ver los restaurantes, la gran mayoría son restaurantes de gama media-alta, en el que intenta informar que se come, como y los precios, de "por cuanto nos puede salir la factura", información que no aparece de forma concisa en ninguna crítica.
La dirección para los amantes de la cocina:

#119006 por Magioneto
25 May 2009, 18:45
Aquí en el norte hay sociedades gastronómicas, que son locales con su cocina industrial, su salón, su bar,...Yo soy socio de una de ellas, y te invito a que cuando vengas por aquí nos prepares algún plato de los del blog para los que nos reunamos.
Si lo prefieres puedes preparar pez raya a lo "Pesadilla de libertad" o ave estofada a lo "superamazing". Yo ya intentaré sorprender con algún otro plato. :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados