Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#116094 por PUK
22 Mar 2009, 21:23
Pues nada que me hecho una habitación secreta y en el techo corre un trenecito. Solo faltan los items motorizados pero empieza a poder enseñarse.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste.
#116099 por Daroca
23 Mar 2009, 00:00
¡Qué bonita, PUK! El tren pasa por China y hasta por en medio de los planetas. Me recuerda a cuando era pequeño, que subí a un cochecito-tren en el parque de atracciones de Madrid, que se llamaba Viaje espacial, y pasaba por una estancia llena de planetas que es de lo más bonito que recuerdo. Estaría bien viajar en tu tren.

Eres un hábil manitas.
#116175 por Gustavo
24 Mar 2009, 19:29
Me parece que a la casa de Puk se entra a través de un espejo.
Felicitaciones por la creatividad, me asombras día a día. Para mi que Puk no existe es solo una ilusión.
#116226 por Magioneto
26 Mar 2009, 11:38
Reservamé un par de billetes que quiero ir al alucinoscopio. ¿Es muy largo el viaje? Lo digo por si pago un poco más me das un vagón litera.
Muy bonito Puk, que suerte que tienes tiempo...(si tienes un poco dame, ahora estoy con el biberón en una mano y escribiendo con un dedo...¡qué locura!)
#116229 por PUK
26 Mar 2009, 12:24
TIEMPO????
jajaja. Que va, yo como vosotros necesito clones porque una vida no da para mucho. La puerta es como esta que al estar repleta de libros parece una librería:
Imagen

Gustavo.. Que tu también tienes mucho arte.
Necesitamos clones YA
#116249 por PUK
26 Mar 2009, 18:00
:D :D :D

Daros una vuelta por esta web donde podeis ver más modelos:
http://hiddendoors.com/galleryThumb.asp?category=13

La búsqueda en google es "Hidden doors"

La verdad es que el carpintero cuando le enseñe los planos me hizo una cara de poker que no veas.
Aqui hay un video de la mía aun sin tren en el techo:
http://magicpuk.blogspot.com/2008/06/hi ... creta.html
#116325 por PUK
30 Mar 2009, 11:21
Gustavo, no me lies no me lies, que ya me llevas de cabeza con el Gran Federico.. jaja
Gracias por los comentarios, ya se que no tiene nada que ver con la magia pero quería compartirlo con vosotros. Cuando tenga instalado los motores que muevan items, volveré a colgar fotos.
Un saludo
#116415 por PHER
01 Abr 2009, 11:14
alucino con lo tuyo, PUK es impresionante, de verdad...
cuando tengas los motores que muevan items, entonces sube un video, para poder imaginarnos mejor como seria entrar en tu mundo particular... :D
#116431 por PUK
01 Abr 2009, 19:27
jaja
Vale, prometo video. A ver que tal queda porque es complicado y además empieza a faltar corriente con tanta luz. Ya averiguaré como se puede incrementar el voltaje o lo que sea, que tampoco domino de trenes.
Un saludo
#122852 por PUK
23 Ago 2009, 11:37
Aqui esta el video prometido. Voy poco a poco, pero aqui van algunos adelantos motorizados. Más adelante ya colgaré más.

#122893 por Nolo
24 Ago 2009, 14:11
Alucinante Puk! me ha encantado! Me ha recordado leyendo el hilo a la pelicula de Casper, a su habitación. Que pasada! Yo llevo con la idea de hacerme una habitación secreta desde niño, pero claro aun no tengo piso/casa propia... pero no pensé que habia diseños de puertas para este fin.

Me ha encantado de verdad! es una pasada! es una habitación mágica.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado