Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#168013 por Daroca
05 Ene 2014, 20:03
NOCHE DE MAGIA Imagen

phpBB [video]
#168156 por Daroca
19 Ene 2014, 12:19
Imagen

"Los artistas de circo dan alegría y serenidad al mundo, y el mundo necesita de la alegría y de la serenidad' (Papa Francisco, 8 de Enero del 2014)

Imagen
#168266 por Daroca
26 Ene 2014, 19:14
Imagen

MAY FEELINGS, una gran iniciativa para ayudar a los demás por Internet. Quien quiera que recen por él o por un familiar que lo necesita, escribe a http://www.mayfeelings.com pidiendo una oración. Estos chicos hacen un vídeo con todas las peticiones o las ponen por una aplicación de móvil, y los que las vemos rezamos por una de esas peticiones o por todas juntas. Los ha recibido el Papa Francisco esta semana. Normalmente las redes sociales son muy egocéntricas: mis fotos, mis pensamientos, mis vivencias, las chorraditas que me hacen gracia... pero Internet también sirve para hacer el bien a los demás.

phpBB [video]
#168332 por Daroca
31 Ene 2014, 03:12
Imagen

31 DE ENERO, SAN JUAN BOSCO, PATRÓN DE LOS ILUSIONISTAS. ¡VIVA SIEMPRE LA MAGIA!

Oración para antes de una actuación, y para cada día de la vida de un ilusionista:

Oh, Dios, que concediste a San Juan Bosco la gracia de corresponder a Tu Voluntad de fundar la Familia Salesiana en los brazos maternales de María Auxiliadora. Que le llamaste a atender las necesidades materiales y espirituales de tantos jóvenes, atraidos hacia Ti por la luz de sus virtudes, especialmente de su alegría, y con sus juegos de prestidigitación, equilibrio y malabarismo. Concédeme, por su intercesión como Patrón de los ilusionistas, pueda yo también llevar a mis hermanos la alegría, la ilusión y el buen humor. Concédeme reflejar, a través del arte del Ilusionismo, un destello de tu Belleza y Magnificencia que reconforte el alma de mis espectadores. Protégeme de percances y problemas, otórgame prosperidad en mi trabajo -si es Tu Voluntad- y haz de mí un artista digno para poder glorificarte. San Juan Bosco, ruega por todos los ilusionistas que ya han dejado su cuerpo, y acompáñame a mí en ese trance futuro para encontrarme con Jesús, de la mano de mi madre del Cielo, María Auxiliadora. AMEN.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Nuestro himno:
phpBB [video]

Película de su vida:
phpBB [video]

Imagen
Imagen
#168425 por Daroca
11 Feb 2014, 16:12
Imagen

Virgen de Lourdes (Festividad hoy 11 de Febrero). Te pedimos que se ponga bien nuestro amigo Aldo Colombini, si es la Voluntad de Dios, ya que se encuentra aquejado de un derrame cerebral con pronóstico muy grave.
San Juan Bosco, ruega por este buen ilusionista.

Je vous salue, Marie pleine de grâce,
le Seigneur est avec toi.
Tu es bénie entre toutes les femmes
et Jésus, le fruit de tes entrailles, est béni.
Sainte Marie, Mère de Dieu,
prie pour nous, pauvres pécheurs,
maintenant et à l’heure de notre mort.
Amen.

Imagen

phpBB [video]
#168441 por Daroca
12 Feb 2014, 11:25
Imagen

Ayer corrió por todo facebook la noticia de que Aldo había fallecido. Se trata de una información equivocada, pues han hablado con Rachel y dice que todavía vive. Por tanto seguimos rezando y pidiendo el milagro a la Virgen de Lourdes, porque si fuera la Voluntad de Dios, para Dios no hay nada imposible. ¡Ánimo, Aldo, vamos!
Para rezar el Rosario: http://www.youtube.com/watch?v=Vcxw8Z6D59Y

Imagen
Santa Bernadette Subirous
#168455 por Daroca
12 Feb 2014, 20:49
Pues parece ser que ya ha fallecido, según un comunicado de su esposa Rachel. El Señor ha querido llevárselo por fin, de la mano de San Juan Bosco y de la Santísima Virgen.

La muerte no existe, nadie muere, es tan sólo el cuerpo que nos cae, como una uña rota y vieja, para volver a recuperarlo renovado algún día. Quizá Aldo, con su alma consciente ya más en el otro lado que en éste, haya querido ofrecernos su último truco de ilusionismo, con estos rumores de que "parece que sí-parece que no", a lo mejor para enseñarnos que hay que quitar dramatismo a la muerte, que ésta consiste solamente en cambiarse a la casa de al lado, que no es tan trágico como parece. Es posible que pueda estar viendo todo esto con una sonrisa, y que espere que nosotros aplaudamos su último juego de magia en el interior de nuestras almas. Si es así, lo hemos comprendido, muy bueno, maestro. Y ahora, a cuidar de Rachel, que comprenda que el vacío que dejas es tan sólo una ilusión, y que las varitas rotas siempre acaban recompuestas. Hasta pronto, Aldo Colombini, ¡ILUSIONISTA!

Imagen
#171619 por P.PLAZ
31 Ene 2016, 01:45
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS EN EL DÍA DE NUESTRO SANTO PATRÓN
Que San Juan Bosco nos contagie por su entrega y su espíritu siempre joven
#171620 por Daroca
31 Ene 2016, 14:41
Igualmente, P. PLAZ. Felicidades a todos los magos del mundo, pero también me gusta recordar hoy a todos los buenos espectadores de magia, porque si San Juan Bosco es patrón de los magos, por extensión lo es también de los espectadores a los que se dirigen los esfuerzos y el arte de dichos magos.

Imagen

Imagen
#172066 por P.PLAZ
31 Ene 2017, 23:16
Feliz día del Santo Patrón. Que por su intercesión todos los magos sean capaces de transmitir la belleza del asombro a través del misterio de lo imposible.
Muchas felicidades a todos.