Enséñanos en qué estás trabajando
#24433 por blown
16 Dic 2004, 11:31
este es un mensaje para prestidigitador que en mi opinión de momento está mandando muchos videos con una calidad de visionado más que aceptable y además "pesan" bastante poco.
Podias comentar como haces los videos que mandas? usas una web cam? que programas?... un poco por encima tampoco te lies demasiao si no quieres tan solo unas pinceladas para que los demás sepamos como hacer la historia... o si no puedes pues que lo comente cualquier otro.

Muchas gracias

#24437 por Roberto Gómez
16 Dic 2004, 13:00
Aunque te parezca mentira no tengo ni la mas remota idea de como explicar el asunto, solo puedo decirte que utilizo un programa(pinacle studio) voy siguiendo los pasos que me manda el programa y salen los videos con bastante calidad y con poco peso.

#24438 por letang
16 Dic 2004, 13:23
roberto, puedes probar si ese programa te permite editar videos de extensión MOV (quicktime)?
Es que yo los edito con el windows movie maker, pero ayer grabé un vídeo con una cámara de fotos, y está en formato MOV, así que no me deja editarlo, y ocupa muchisimo por lo que no lo he podido colgar.
O le compro pilas a mi camara, ke los guarda en avi, o me bajo algún otro programa que sí me permita comprimir los MOV

la verdad es que tus vídeos salen con mucha calidad.
usas webcam? camara de fotos? o camara de video digital?

un saludo

#24439 por blown
16 Dic 2004, 13:30
apuesto a que usa una web cam jeejej por el detalle al final de un video suyo que coje el raton jejeje, pero bueno estoy recogiendo infirmacion a ver como hago pa colgar un video que se vea bien y que no pese un huevo... letang el tuyo está muy bien pero es una pena la falta de luz que tiene... por que el efecto en la medio niebla que hay está muy bien.
Un saludo

#24445 por Roberto Gómez
16 Dic 2004, 14:21
Utilizo video camara digital.
En ccuanto a si me permite editar videos de extensión MOV , pues no lo se, ya que perdi el programa en formateo del disco duro, y ahora estoy intentando conseguir otro.
Un saludo.

p.d. nadie opina de los videos: Extraccion magistral
Rutina con 4 ases
Rutina con 5 cartas

#24447 por blown
16 Dic 2004, 14:42
roberto a mi todos tus videos me parecen muy buenos, el de extraccion magistral... tengo que mirarlo otra vez pero ese no lo entiendo muy bien ejejej, me parece un poco simple (si se puede ser crítico) pero tengo que mirarlo...
Tengo curiosidad... que haces con el raton delante del pc??? paras la capturadora o que?

Un saludo y seguir con los videos que a mi me entretienen mucho y aprendo mogollón...

#24449 por pepin
16 Dic 2004, 15:16
Yo solo he colgao uno......el q se llama Monedetas.......lo he grabao con una web cam....y se ve bastante mal.......pero no doy mas de si,,lo mio no son los ordenadores.... jeje

Saludicos a todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados