Enséñanos en qué estás trabajando
#171980 por ahdryan
25 Oct 2016, 20:31
Muy buenas Dameros!

os traigo una versión del Damas y Maleantes de Vicente Canuto, lo he llamado "Don´t mix my cards". Creo que hay bastante que mejorar, pero me interesaría mucho tener vuestra opinión, critica y consejos!

Espero que lo disfrutéis!

https://youtu.be/ziaj8bb1cls


Un saludo!
#171981 por P.PLAZ
25 Oct 2016, 21:57
Muy buenas Ahdryan. Gracias por mandarme la petición de opinión.
Es verdad que la cosa está paradilla pero también me niego a darlo por perdido....
He visto el vídeo. Lo primero que me ha llamado la atención es la portada con la que abres el vídeo; ya indica que va a ser una cosa seria...
La elección de la música también me parece muy buena.
Como coges el estuche indica también la delicadeza con que vas a tratar después las cartas. Yo para sacar ocho cartas no las sacaría del estuche, sino que las sacaría de alguna carterita o algo parecido.
Cuando haces la cuenta Elmsley en el 1:45 y enseñas las dos primeras cartas me parece que se podría hacer más suave, pero al verlo con el vídeo veo que está perfectamente con la música del piano la enseñada de las dos primeras cartas.

La verdad, me ha gustado. Lo que no se aprenda con el libro de Vicente Canuto..... Un saludo.
#171983 por ahdryan
26 Oct 2016, 13:44
Gracias P.PLAZ!

muchas gracias por tu ayuda, tienes razón en lo que dices, mi intención era utilizar un sobre pequeñito de color, para sacar las 8 cartas, así creo que le da un toque extra de misterio. En plan "¿Por qué esas cartas están aparte?", pero tenía un rato libre para grabarlo en ese momento y me pudo el ansia. Intentaré grabarlo otra vez con mejor calidad, y añadiendo ese detalle. Con la cuenta Elmsley, tienes razón también, la cuento demasiado rápido tanto por la música y como por las prisas de esconder la trampa. Es complicado porque hay demasiadas cuentas elmsleys, tengo que darle una vuelta a ver cómo puedo hacer esa enseñada de manera distinta.

Gracias de nuevo! siempre un punto de vista desde otra perspectiva ayuda mucho.

Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados