Enséñanos en qué estás trabajando
#171959 por Raiden
09 Oct 2016, 20:55


Comenten todo lo que quieran, todo me servira para mejorar enormemente. Muchas gracias
#171960 por El platiquini
09 Oct 2016, 21:40
Me ha parecido muy interesante tu rutina, porque yo hago una parecida (la parte final), pero con reinas y ases. El uso de los comodines da más libertad de enseñadas. Estudiaré el vídeo para desarrollar mi rutina propia.

Por lo demás, pues le falta rodaje, pero esto es como todo, que tenemos que hacer los juegos un millón de veces para vernos sueltos con ellos. Sigue dándole, que es buen juego.

Saludos. :wink:
#171963 por ahdryan
10 Oct 2016, 18:39
Hola Raiden,

estoy de acuerdo con Platiquini, es una rutina interesante. Hay alguna cosita que habría que vigilar. La rutina consta de dos partes, la primera con todas boca abajo en dos filas, y la segunda con una transposición una a una. Antes de eso, importante, hay 8 elmsleys!! son un montón, demasiados. ¿Analizamos las partes una a una?

En la primera parte: el primer intercambio de cartas, es condenar las transposiciones que vengan después. hay una cuenta que invierte la elmsley, creo recordar que es la Jordan, si no la conoces dímelo y lo busco. Podrías alternarlas, el primer montón lo cuentas como elmsley, el segundo montón cómo jordan, el tercero elmsley y el cuarto jorda. ¿Por qué digo esto? porque la forma en la que intercambiarás las cartas, será distinta. Ya que la primera carta que intercambias la pones en el medio, pero la segunda la podrías poner la primera por el dorso. Algo que me ha chirriado un poco también es último cambio de tres cartas, de repente cambias el orden. Una idea puede ser invertirlas para demostrar que hay 4, y entonces si, cogerás las 3 de arriba. Una última cosa, cuidado con tanto cruzar los brazos, imagina que tienes una línea invisible que separa los montones, debes evitar atravesar la línea con las manos todo lo posible.

La segunda parte: te recomiendo la visión de Vicente canuto para este juego, hacer 4 veces lo mismo no es lo más recomendable. Él recomienda meter una carta corrida en la tercera transposición. A mí en particular no me llama mucho el último efecto en el que metes la carta vuelta. Quizás sea por el abuso de elmsleys.

Yo llevo bastante tiempo dándole vueltas a este juego (la segunda parte), me gustaría hacer una última transposición de 4x4, pero realmente no sé cómo hacerla. Aprovecho tu juego para lanzar la pregunta, ¿Se os ocurre una vez acabada la transpo una a una, cómo hacer la 4x4?

Una última cosa, siendo un vídeo musical, solo te fijas en la manipulación, ver que esas cartas no deslizaban... ag! me ha dolido en el alma. Un efecto sencillo, hecho de manera elegante, es más potente que un gran efecto realizado sin cuidado.

Espero que mis palabras no sirvan para desanimarte sino todo lo contrario. Una transposición de 4 cartas es un efecto muy bonito al que se le puede sacar mucho jugo. Intento ir al detalle para darte más margen de maniobra.
Espero que te animes a volver a grabarlo y nos lo muestres de nuevo!!

Un saludo!
#171968 por Raiden
11 Oct 2016, 15:55
Muchisimas gracias por vuestros comentarios me ha servido de mucho, me gustaria ayudarte para eso necesitaria una plataforma para mantener una coversacion contigo como facebook por ejemplo, mandame tu contacto y por ahi podemos intercambiar ideas respecto al efecto que quieres conseguir para insertar el efecto de 4x4 una vez acabada esta rutina aunque lo veo un poco dificil un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados