Enséñanos en qué estás trabajando
#171768 por cdaimiel
28 Mar 2016, 19:44
¡Hola a todos!
Hace un par de semana que no subo nada por aquí, así es que para no perder costumbre os traigo otra de las rutinas en las que estoy trabajando sobre monedas que regresan al monedero .
¡Espero que os guste! :smile:
#171769 por Nacho González
29 Mar 2016, 13:48
Yemma, menuda fiesta de tecnicas!

La idea esta muy chula, me gusta como solucionas la segunda fase para que no suenen las monedas, la ultima me parece una pasada. ¿Ese pase es como el del 3-Fly no?

Si te interesa, Rune Klan, un mago Danés, tiene una versión de esta idea solo que con tres y viajan del monedero a la mano, creo que lo tiene en su libro "Rune World" por si quieres verlo para hacer una segunda fase.

En general me ha encantado, ya tengo ganas de ver tu próximo video
#171771 por cdaimiel
30 Mar 2016, 13:54
¡Muchas gracias! :smile:
Sí, el pase es el mismo que en el 3-Fly, tengo 2 variantes del mismo pero solo cambia la vida interna. Externamente son iguales.
Gracias por la recomendación de Rune Klan, no conocía a este mago y me encanta conocer nuevo material con monedas.
¿Sabes si su libro tiene traducción al castellano? En una primera búsqueda que he hecho no lo he encontrado traducido. Si sabes algo me lo pones por aquí o por privado, como prefieras.

De nuevo, gracias :smiley:
Un saludo
#171772 por Nacho González
30 Mar 2016, 14:35
Por lo que se tristemente esta solo en inglés, estaría bien que lo tradujesen pues no solo habla de monedas sino de su magia cómica que para mi es desternillante.

Otra cosa que tiene publicada es el dvd "3 pieces of silver" pero también esta en ingles. Una pena.
¿Te importa si jugueteo con tu rutina? Me ha gustado y quería ver alguna variante o idea si no te importa.
Gracias de antemano
#171773 por cdaimiel
31 Mar 2016, 10:15
Que el DVD este en ingles me da mas igual, veré a ver si lo encuentro por ahí.
Sientete libre de juguetear lo que quieras, eso si, enséñame los resultados por si me gusta mas tu versión jeje .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados