Enséñanos en qué estás trabajando
#171729 por cdaimiel
03 Mar 2016, 16:38
Esta semana os traigo un juego bastante rapidito pero que me encanta. Es mi versión del 3 Fly de Chris Kenner (pero sin gimmick). Espero que os guste tanto como a mi! :smile:

#171730 por Nacho González
03 Mar 2016, 16:53
Yemma!

Me ha gustado mucho el momento multiviaje de la segunda moneda. ¿Supongo que la base es la versión de Ponta no?
Pero una pasada, sobretodo los manejos son muy rítmicos y queda genial.
#171731 por cdaimiel
03 Mar 2016, 20:15
Tanto como la base.... Es mas bien una remezcla y alguna cosilla mia(o por lo menos que no he visto por ahi) jeje.
Pero supongo que se a que te refieres. La primera transferencia si es como la de Ponta y yo la reutilizo para la ultima para evitar lo que he visto en casi todos los 3Fly que es el llevar con la mano, a modo de broma, la moneda visiblemente hasta el otro lado para volver a repetir el viaje...etc.
Esa ultima parte es la que queria evitar y la transferencia de Ponta me parecio buena idea para no tener que acercar unas monedas a las otras tan abiertamente como se hace en otras versiones.
El multiviaje me parecia muy visual, le da un pequeño giro a la estructura lineal del efecto y ademas alarga el juego un poco, ya que es bastante corto (aunque en la version hablada lo dilato un poco mas ).
Me alegra que te guste! :smiley:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados