Enséñanos en qué estás trabajando
#171667 por Nacho González
12 Feb 2016, 21:33
Buenas tardes:
OS quería enseñar mi versión de este clásico efecto, he de decir que me ha dado muchas alegrías y que me siento muy orgulloso del juego.
Sin más que lo disfruten.
#171940 por ahdryan
22 Sep 2016, 20:54
Muy bueno. Un manejo muy limpio.

Obviando esa carta que tiene vida propia y quiere ir por libre, hay dos cositas que quiero comentar, en el minuto 1:53, esa última carta que metes, una Jota de picas creo, Se queda sujeta por una esquina de una manera un tanto... misteriosa. Y por otra parte el final me chirría un poco, pero en realidad me encanta, es cómo "lo estás viendo? BOOM!" es muy potente, pero me hace perder un poco el misterio del agua y aceite, porque si el agua y el aceite están en la misma botella, se separa, pero si están en botellas separadas... no sé si me explico.

Son tonterías, porque el efecto te ha quedado muy bien, y transmite la esencia del agua y aceite. Pero me gusta ahondar un poco más, porque supongo que lo que buscas es crítica constructiva. Espero que no te lo hayas tomado a mal. :folded_hands:

¿Qué opináis?

Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado