Enséñanos en qué estás trabajando
#171655 por cdaimiel
09 Feb 2016, 17:21
Aqui os traigo otro clasico de monedas versionado, esta vez se trata de una de mis versiones del clasico wild coin.Falta pulir pero esta casi casi jeje. ¡Espero que os guste! :smiley:
#171687 por cdaimiel
16 Feb 2016, 16:32
Gracias por editar Cristobal, puse lo que me comentastes de [video][/video] pero no salia así en grande como ahora por eso lo puse como URL. Si has visto el fallo envía me por privado la solución para no volver a ponerlo mal.

Las monedas las compré en tiendas online chinas. Las plateadas son unas replicas bastante buenas de dolar morgan. Es facil encontrar replicas de estas monedas (las originales de plata valen como 30 euros la moneda) es bastante facil pero ¡CUIDADO! hay unas que son como de latón muy malas que pesan muy poco. Estas que uso yo aunque son replicas tienen el peso adecuado y buen sonido. Las monedas chinas son de un set de monedas que saco Luohanqian, pero vamos, monedas chinas son muy faciles de conseguir en todos los colores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado