Enséñanos en qué estás trabajando
#171607 por cdaimiel
27 Ene 2016, 14:36
Hola a todos!

Aquí os dejo un spellbound en el que estoy trabajando. Esta es la primera versión, digo lo de "primera" porque ya existe la segunda(bastante mas compacta) pero como no se cuando lo grabaré he subido esta versión de momento. Espero que os guste
#171624 por A. Sesmero
01 Feb 2016, 15:37
Está muy bien, pero ten cuidado , hacia el segundo 14 se ve la china ;). Y a parte ¿de que tamaño son esas monedas?, las veo muy grandes.
#171627 por cdaimiel
01 Feb 2016, 21:40
:sweat_smile: lo se, siempre hay algun flash, pero es que si me pongo detallista no lo subiria nunca porque siempre les veo algo, jeje pero si, tendre cuidado,gracias :smiley:
A la pregunta de las monedas, son de tamaño dolar.
#171629 por A. Sesmero
01 Feb 2016, 21:52
Me parecían mas grandes.... Prueba a hacer la rutina con tamaño medio dolar, que seguro que evitas muchos flashes y no creo que sacrifiques nada de efecto.

Que la pega de las monedas es esa , que brillan, y si tienes ventanas en los dedos o por un momento están donde no tienen que estar, llaman la atención.

Los humanos somos cazadores por naturaleza y se nos van los ojos a esos detalles.

Pero vamos, que se nota que te lo has currado un montón.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado