Enséñanos en qué estás trabajando
#171045 por Mago Jorge
27 Jul 2015, 02:24
Luego de mucho trabajo, asi ha quedado mi version del clasico Puzzle Paradox. El agregado de una imagen al puzzle hizo que el metodo de realizacion del efecto sea diferente. Tambien es un orgullo para mi que Tony Montana haya incluido mi version en el final de su show (en el Magic Castle, en su unipersonal en Madrid y en su performance en el FISM de Rimini)

Imagen
#171053 por P.PLAZ
27 Jul 2015, 22:15
Un vídeo muy bien hecho y una bonita presentación y charla. Felicidades
#171055 por Mago Jorge
27 Jul 2015, 23:14
Ante todo muchas gracias. Mi objetivo con la magia pasa puntualmente por cuidar la presentacion de cada juego. Seguramente algunos seran mas logrados que otros, pero en particular este juego que ha llegado mucho mas lejos de lo que imaginaba, forma parte de uno de mis favoritos. Un orgullo y un placer compartirlo en este foro. Gracias.
#171064 por El Gran Pantuni
29 Jul 2015, 06:19
Jorge,

Muchas gracias por compartir esta creacion tuya. Se nota el cariño que has puesto al elegir la pintura, la musica, los planos... Una bella historia contada de manera preciosa con esa musiquilla del hablar Argentino que hipnotiza y cautiva. FANTASTICO Amigo!!!!

:clap: :clap: :clap:
#171068 por Mago Jorge
29 Jul 2015, 21:47
Gracias Gran Pantuni... nunca me habian dicho algo asi de mi acento!! por el contrario, tengo amigos en España a quienes les digo que ese tono al hablar me cautiva e hipnotiza... de verdad muchas gracias!!
#171069 por BACHI Ortiz
30 Jul 2015, 05:53
Cuanto mas lo miro, mas me convenzo de que es una obra de arte!! Por Dios Jorge.... maravilloso!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado