Enséñanos en qué estás trabajando
#168841 por Dalux
28 Abr 2014, 12:34
Hola,

Bueno quiero presentados algo que quizás alguno ya conozca.

Hace unos 3 años comencé un proyecto que consistía en subir un video de Magia semanal. A causa de retrasos con los vídeos (cada vez los intentaba hacer con más calidad y mejor edición) dejé el proyecto. Este año decidí retomar el proyecto creando 52 Semanas 52 Ilusiones http://www.youtube.com/52Semanas52Ilusiones. Un canal de youtube en el que subo dichos vídeos semanalmente. Si todo va bien los vídeos los pongo los miércoles. También estoy preparando un apartado en mi pagina web http://www.elmagodalux.es (la cual estoy retocando por eso pido disculpas por la desactualización que hay :P) donde también iré poniendo los vídeos.

El proyecto esta orientado a profanos y por eso no lo había publicado todavía aquí. Al final me he decidido. Como os digo es un canal para profanos (y para todo el que le guste la Magia) así que quizás no sea una Magia de elevado nivel, pero si os gusta BIENVENIDOS A 52 SEMANAS 52 ILUSIONES.

Si resulta que os gusta y no queréis perderos ninguno, podéis suscribiros al canal y/o suscribiros al boletín de mi pagina web http://eepurl.com/SePNr

Sin más os dejo el último de los video y espero os guste :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados